Franquicia Florian Perfume Bar – Sus ventajas, ingreso, función

¿Quienes son la franquicia Florian Perfume Bar?

Esta franquicia es líder en  Colombia en el gusto por el Perfume Bar. Los  bares de perfumes, promueven la prueba olfativa a través del marketing sensorial.

La marca de Florian Perfume Bar se creó en el 2009 en Colombia,  por un equipo de profesionales que descubrió en Latinoamérica la posibilidad  de comercializar los “Perfumes Premium”, ideados por meticulosos maestros perfumeros europeos, con una materia prima traída de Londres-Inglaterra, centrándose en el esquema de low cost, poniendo a disponibilidad de diferentes escalas sociales, perfumes de marcas internacionales, de calidad mundialmente reconocida.

¿Qué ofrece Florian Perfume Bar?

Con los bares de perfumes la empresa busca proyectarse  como la mejor marca en este ramo en Colombia. Para ello,tiene los registros sanitarios y toda la permisología  que requiere un producto cosmético. Dándole garantía de inversión al franquiciado y la posibilidad al público consumidor de beneficiarse  de un producto que tiene una calidad reconocida de alto valor.

Los bares de perfumes de esta empresa ofrecen la cata olfativa como parte del marketing sensorial, seleccionada para que el público consumidor que tiene gusto por el perfume, pueda deleitarse con la experiencia de la cata, conociendo los elementos que componen sus perfumes predilectos.

Los Bartenders han sido formados en la Academia Floria Bar Tendencia, para promover entre el público más selecto, las diversas mezclas originales denominadas cócteles. Al dar a catar al público que se identifica con los perfumes,  estas diferentes esencias, le están dando la posibilidad de incorporar a su estilo y gusto, fragancias con las que pueden resaltar su personalidad y distinción.

 

Franquicia Florian Perfume Bar

¿Cuáles son los requisitos de la Franquicia Florian Perfume Bar?

El franquiciado y su personal requieren del entrenamiento y soporte necesario para conocer las fragancias y cócteles que serán promovidos y comercializados entre el público amante de los perfumes.

¿Cuáles son los costes de inversión en la franquicia Florian Perfume Bar?

La empresa presenta unos rangos de inversión que van entre $45.000.000 hasta $80.000.000, teniendo más de 60 franquicias a nivel nacional localizadas en las principales ciudades de Colombia.  La cuota inicial está en los $25.000.000.

Problemas que pueden Ocurrir al iniciar esta franquicia

El concepto de perfume, como único producto en un pequeño comercio funciona y representa el 80% de los ingresos brutos, que puede no durar mucho en el tiempo. Por ello, es aconsejable complementar la venta de los perfumes con otros productos similares tales como  cremas especializadas, ropa, accesorios y artículos parecidos. Un desafío es lograr que el cliente se identifique y quede satisfecho con las fragancias porque sean de muy alto valor, intensidad y durabilidad.

Recomendaciones para tener éxito con este negocio

Extremar la excelencia en  el caso de esta franquicia de perfumes, ya que es indispensable y un elemento que hace la diferencia. Los perfumes deben convencer al cliente por su calidad, siendo esencias que resalten por su gran duración y precios asequibles. Extremar también, la atención al cliente y el buen asesoramiento conociendo bien las referencias y sus ingredientes.

1 comentario en “Franquicia Florian Perfume Bar – Sus ventajas, ingreso, función”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *