Franquicia de Farma Shop – Su éxito, sucursales, costos, ingreso

¿Quién es la franquicia Farma Shop?

Esta franquicia Farma shop proviene de Uruguay relacionada con una cadena de farmacias y perfumerías, en cuyos establecimientos se pueden obtener puntos con las compras de los productos.

Farma shop es una empresa pionera en salud, belleza, cuidado personal y del hogar, que realiza una atención de muy alta calidad y bajo los principios del compromiso con el cliente, tecnología avanzada, eficiencia y acercamiento del servicio a donde se encuentre y necesite el usuario.

de peluqueria y estetica, mira las franquicias

¿Qué hace Farma Shop?

Es un espacio de comercialización de diversos ramos de productos que incluyen medicamentos, cosméticos, perfumes, así como artículos de higiene y cuidado personal.

Las farmacias están siempre surtidas con los medicamentos y productos de última generación, ofertando un horario de atención al público flexible, con entregas a residencia o en las sucursales habilitadas, basada en valores como el gran sentido de la responsabilidad, honestidad, profesionalismo, en amplios y modernos locales.

 

¿Qué ofrece Farma Shop?

El sitio web de la cadena tiene un catálogo con todos los productos y su descripción para comodidad y satisfacción del cliente y los productos se pueden adquirir de manera virtual.

También cuenta con un blog de información y conocimiento en el que se puede entrar, explorar y leer sobre diversos temas de salud, así como un chat en línea de ayuda y consulta.

Otra idea innovadora de la cadena de farmacias Farmashop, es que se puede utilizar cualquier canal, ya sea internet, celular, presencial o la app, obteniendo el cliente la misma experiencia de compra, hecha a la medida de sus necesidades y preferencias.

 

Franquicia de Farma Shop

¿Cuáles son los requisitos de la Franquicia Farma Shop?

Uno de los requisitos para abrir la farmacia Farma Shop es asesorarse con el plan de negocio, lo que se obtiene con el apoyo de la empresa. El inversor debe tener un espíritu emprendedor y saber que gran parte del éxito con la farmacia depende de su interés y dedicación. Debe estar dispuesto a conocer y aprender el ramo, adaptandose a los principios y política de la empresa.

 

¿Cuáles son los costes de la Franquicia Farma Shop?

Abrir una farmacia Farma Shop puede ser una inversión relativamente grande, pero se obtienen grandes ganancias debido a la demanda de los productos que se comercializan  las comodidades y ventajas que recibe el cliente.

Además se está invirtiendo en un modelo de negocios que tiene amplia experiencia en el ramo y que ha estado en el mercado por un tiempo necesario como para que ya esté probado. Por lo tanto, se podría esperar una inversión de  entre US$ 200.000 a US$ 500.000 por todo.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

El sistema de franquicia es una de las mejores maneras de abrir una farmacia, sin embargo si no se tienen buenas relaciones con el franquiciador se corren riesgos al no poder resolver adecuadamente los problemas y dudas que se puedan presentar con la franquicia sobre todo en el primer año.

La falta de experiencia es uno de estos problemas que puede presentar el franquiciado. Otro problema puede ser la falta de comunicación y la comunicación no eficaz así como el desvío de la inversión y la falta de apoyo muchas veces manifiesta por la empresa.

 

Sugerencias para tener éxito con este negocio

El franquiciado debe obtener el mayor apoyo posible de la empresa al momento de consolidar y abrir la farmacia. Por lo tanto, es necesario que el franquiciado asista al programa de capacitación previa requerido y que forma parte de los requisitos establecidos por la empresa al momento de firmar el contrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *