Franquicia BodyBrite – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento

¿Quienes son BodyBrite? Centro de estética

Bodybrite es una multinacional de origen español consagrada en brindar un servicio de estética no invasivos, indoloros, con resultados visibles desde las primeras sesiones y con productos reconocidos en el mercado nacional e internacional. Actualmente la empresa ofrece tratamientos de depilación permanente, contorno de ojos oxigenoterapia fotorrejuvenecimiento.

Bodybrite es una cadena líder en estética en el país. Está basada en  tecnología de última generación de imagen, la capacitación contínua en tratamientos, ventas y procesos administrativos, con un control de calidad a través de una auditoría rápida,  con una apertura en 45 días, y una imagen de acompañamiento y asesoría continua en todas las fases del negocio.

Bodybrite, utiliza la tecnología más avanzada en tratamientos, para resolver aspectos tales como: el moldeamiento corporal, el rejuvenecimiento, la limpieza profunda, anti-imperfecciones, el cuidado capilar y los problemas del sueño. Ofreciendo un servicio experto  y personalizado.

 

Franquicia BodyBrite

¿Qué hace Bodybrite? Tratamientos

Bodybrite es una empresa que se relaciona con la estética no invasiva, por lo que,  practica los tratamientos indoloros, seguros, con resultados reales utilizando la tecnología más avanzada,  con equipos de última generación. Igualmente, Bodybrite es considerada una empresa líder a nivel nacional en estética y tiene numerosos centros a nivel nacional en Colombia con presencia en 18 ciudades.

La empresa tiene el mejor modelo de inversión con rápida recuperación de la inversión, de costos fijos bajos, consiguiendo el punto de equilibrio de manera expedita con una  fácil administración consiguiendo que el franquiciado pueda tener hasta más de una franquicia.

Se presenta como expertos en tratamientos de estética tales como la depilación permanente (elimina el vello sin dolor), fotorrejuvenecimiento (Rejuvenece e ilumina la piel), Contorno de ojos (Atenúa bolsas, ojeras y líneas de expresión) y la oxigenoterapia.

Requisitos de la franquicia Bodybrite – Depilación permanente

La empresa Bodybrite tiene una serie de especificaciones que se requiere cumplir dentro de la normativa, como por ejemplo, que el local debe ser de 45 a 70m². Igualmente, la ubicación debe ser en zonas comerciales, zonas residenciales o centros comerciales. Con horarios de atención de mínimo 6 días, y 48 horas semanales.

La duración del contrato es a 5 años, prorrogable, y se puede obtener ayuda financiera. Las zonas de escogencia para el local deben tener una población mínima de 6.500 habitantes.

Costos de la franquicia Bodybrite –  Estética

La franquicia tiene un costo 99 millones de pesos que incluyen la asesoría, la capacitación y los equipos. No está integrado en este costo la remodelación del local ni el capital de trabajo. No obstante,  la inversión inicial es de unos 150 millones de pesos.

El monto total reportado (Incluyendo la cuota de la franquicia) es de $175,000.000 con el IVA incluido. Igualmente, la cuota de la franquicia es de $110,000.000, con el IVA incluido. Así mismo, la cuota regalías COP, alcanza la suma de 1.457.000+ IVA. Se necesita un fondo de publicidad COP, que tiene un costo de 730.000+ IVA.

Problemas que pueden ocurrir con la Franquicia Bodybrite

El problema que tiene Bodybrite es que necesita atención. Por lo tanto,  no se puede ofrecer la franquicia a alguien que simplemente quiera invertir su dinero y no le dedique tiempo al negocio, ya que el mismo necesita atención diaria.

En BodyBrite existe el compromiso y responsabilidad con el público, bajo un proceso de investigación e innovación continua en el área de la tecnología aplicada al mundo del cuidado personal.

El franquiciado debe mantener la garantía del cuidado de la piel de los clientes, usando la tecnología inocua, indolora, innovadora, inofensiva, con los equipos más avanzados del mercado desarrollados desde la experiencia con miles de clientes satisfechos, que tiene la empresa y exige en todas sus franquicias.

Además, debe sostener y cumplir el cuidadoso protocolo de trabajo revisado por el departamento de profesionales de la estética de la empresa. Igualmente, debe garantizar que está aplicando lo último en tratamientos de belleza orientados a la vivencia y disfrute  de una experiencia única en el cliente, como lo es la experiencia BodyBrite.

Recomendaciones para el éxito con la franquicia

La empresa tiene un grupo importante de profesionales que están prestando servicios a los centros BodyBrite. Igualmente, la empresa cuenta con instalaciones, servicio técnico, mercadotecnia, y cualquier aspecto que se requiera, además no cobran regalías, si el cliente no factura $40,000 pesos al mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *