Saltar al contenido

Franquicia Barber Truck: Funcionamiento, requisitos, costos y más 

¿Qué es Barber Truck?

Es considerado uno de los más innovadores negocios dedicados a servicios de belleza para hombres, siendo una respuesta a necesidades de cuidado personal en términos de afeitado tradicional con navaja, cortes de cabello, cortes de barba, entre otros servicios diseñados para ellos, donde combina diseño, estilo y profesionalismo. 

Conoce aquí las franquicias de peluquería.

sobre peluquerías y más

Cada uno de sus integrantes es elegido cuidadosamente guardando siempre sus habilidades y capacitándolos para ofrecer los servicios que Barber Truck establece en su catálogo. Los procesos de formación se realizan de forma constante para ofrecer al público las últimas alternativas y tendencias de la moda a su alcance. 

¿Qué ofrece Barber Truck?

Su oferta de servicios es amplia y está basada en propuestas tradicionales que le permiten a los hombres poder elegir y crear su propio estilo en manos de profesionales. Es así que ofrece cortes de cabello para adultos, cortes de cabello para niños, diseño simple, full diseño, recorte de barba, afeitado tradicional, afeitado moderno, combo de corte de cabello y barba, combo de corte de cabello & hair tatto, hair tattoo y black mask.

¿Cómo convertirte en franquiciado de Barber Truck?

Para iniciar este proceso, será necesario ingresar a su página web (el enlace lo hemos dejado al iniciar este artículo). Una vez allí, deberás dirigirte a la zona que dice: “Invertir”, la cual encontrarás en la zona superior. Luego de haber leído la información acerca de los procesos de inversión para la apertura de local, ve al botón de “Contacto”, botón que está cerca del anterior. 

Allí aparecerá la ubicación de Barber Truck y en la zona inferior un formulario corto que deberás diligenciar con tus nombres completos, número de teléfono, un correo electrónico, un asunto o razón de mensaje y finalmente un cuadro de mensaje donde podrás ampliar tu consulta sobre el proceso de operación con ellos. Presiona click en “Enviar” y listo, ahora será cuestión de esperar respuesta de uno de sus representantes para iniciar el proceso. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia con Barber Truck?

En cuanto a los costos de ingreso inicial con una franquicia de Barber Truck, estos rondan los 5.000 dólares, el cual corresponde al canon de ingreso o canon de entrada. También cuenta con un capital de inversión inicial sin stock que debe ser consultado directamente de acuerdo a la zona de ubicación del candidato para la franquicia, aunque este puede ser de 40.000 dólares, pero es posible participar sin monto mínimo. 

Cómo convertirte en franquiciado de Barber Truck

Puntos en contra: un aspecto que se debe considerar es que cuenta con un canon de entrada establecido, así como capital de inversión inicial si no lo tenías pensado. Además, la duración del contrato es corta, pues es de 4 años. Se debe consultar si existe posibilidad de prorrogar el contrato. 

Puntos a favor: el tiempo de retorno de la inversión inicial puede ser de 12 a 18 meses, un tiempo considerablemente corto si tenemos en cuenta la competencia que existe en el mercado, de manera que se puede tratar de una ventaja para los emprendedores que inician con esta propuesta. Además, se trata precisamente de un negocio innovador en el mercado y que responde a una necesidad y demanda cada vez más creciente, donde el uso de barba de nuevo se impregna en la moda de jóvenes y adultos. 

Para conocer más información de franquicias de este mismo sector, o si quieres hacer un recorrido por otros sectores del mercado, no olvides seguir visitando nuestra sección de “Franquicias”, donde encontrarás información de las empresas y compañías más importantes con sus modelos de negocio y todos los datos que necesitarás para tomar tu decisión de emprender con una franquicia. 

Página web: http://barbertruck.com.ar/