Saltar al contenido

Franquicia Su Placard – Características, Funcionamiento y Requisitos

Franquicia Su Placard 

Se trata de una empresa dedicada al montaje de closets y demás espacios de almacenamiento para el hogar, con una línea amplia de productos y diseños para el hogar y la oficina, la empresa cuenta con 40 años de experiencia en el servicio, enfocándose en el planteamiento y construcción de interiores de todo tipo, especialmente para el hogar. 

Conoce aquí todas las franquicias de soluciones para el hogar.

Más de franquicias de muebles

Ejecutando proyectos de obras dedicadas a la medida del cliente, asegurando un sello de máxima calidad y creatividad para interiores, la marca fue creada por grandes profesionales del diseño e instalación de interiores, por lo que representa un sello de seguridad y calidad para sus clientes, buscando siempre adaptarse a través de los años, a las constantes nuevas tendencias de el modelado de interiores y necesidades de sus clientes.

¿Quién es Franquicia Su Placard?

El lema de la marca es tu lugar, con lugar, asegurando espacios de almacenamiento, con dotes artísticos de interiores adaptados a las necesidades del usuario, la empresa se dedica al diseño e instalación de todo tipo de superficies para interiores, desde closets hasta cocinas integrales de máxima calidad para su distinguida clientela.

¿Que hace Franquicia Su Placard?

La empresa se dedica al diseño y construcción de todo tipo de interiores de placards, además de vestidores y frentes para todo tipo de superficie, desde baños hasta interiores, dependiendo sean las necesidades del cliente, utilizando sus 40 años acumulados de experiencia, contienen un sello de excelencia y calidad en la prestación de servicio a sus distinguidos clientes.

¿Qué ofrece Franquicia Su Placard?

La Franquicia Su Placard ofrece el apoyo de 40 años de experiencia en el sector, teniendo conocimiento del mejor servicio para el cliente y una guía provista de seguridad para alcanzar el éxito financiero y el mejor servicio al cliente, además cuenta con una línea amplia de productos, revestimientos para todo tipo de superficies, desde closets hasta cocinas, entre otros.

Requisitos de la franquicia Su Placard

Requisitos de la  franquicia Su Placard

Para adquirir una acción de franquicia, el solicitante deberá buscar el apartado de franquicias en la página oficial de la marca, luego deberá llenar un formulario con sus datos vitales, y manifestar su interés en adquirir la franquicia. 

Enviando un mensaje, luego un agente autorizado por la marca se contacta directamente con el solicitante para adquirir información de interés para la empresa antes de realizar las negociaciones para el emprendimiento de la franquicia.

Costos de la franquicia Su Placard

El canon de ingreso está valorado en 150.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de aproximadamente 900.000 pesos, para una inversión total de 1.000.000 dependiendo del modelo de franquicia, la duración del contrato será por 4 años con derecho a renovación, además la franquicia es exportable del país.

Problemas que se pueden presentar en este negocio

El trabajar con revestimientos puede suponer poca afluencia de clientela al principio, por lo que el empresario deberá tener paciencia los primeros seis meses luego de aperturada la sucursal, además la atención a algunos clientes muy exigentes puede ser agobiante.

Recomendaciones para el éxito del Franquicia Su Placard

Se aconseja utilizar múltiples medios publicitarios, como cuñas de radio, propagandas de televisión, anuncios en la prensa o el internet, usted puede apoyarse en la página web oficial para conectar con más clientes o realizar un muestrario de los productos disponibles para el cliente.

A su vez el empresario puede crear una página web dedicada solo a la sucursal de su negocio, donde pueda conectar más fácilmente con los clientes, además puede hacer uso de las herramientas disponibles en la internet, como redes sociales o webs comerciales de opinión