Saltar al contenido

Franquicia Springwall – Funcionamiento, Requisitos y Más

Franquicia Springwall

La empresa crea una marca líder en colchones de la más alta calidad, son especialistas en la industria del descanso, la marca cuenta con una línea de productos exclusivos de la más alta calidad para todo tipo de cliente. 

Siempre están en constante investigación para ofrecer los productos más innovadores en la industria del descanso, cuentan con más de 90 años de trayectoria en el sector, adquiriendo una experiencia única en su servicio al cliente, estableciendo un sello de seguridad y calidad en sus productos.

Conoce aquí las diversas franquicias de muebles para el hogar.

Más sobre muebles para el hogar

¿Quién es Franquicia Springwall ?

Es una marca líder en manufactura y venta de colchones al mayor y menor, ofreciendo productos con las más alta tecnología y calidad a precios razonables, además cuenta con un método de venta comprobado que asegura el éxito, además el sistema de trabajo se basa en pedido de producto, de esta manera el franquiciante evita tener inventario inamovible que, puede deteriorarse con el tiempo afectando las ventas.

¿Qué hace Franquicia Springwall?

Es una fábrica de colchones de la más alta calidad, contando con 100 años de trayectoria en el servicio, además son fabricantes de sommiers, cuentan con un sistema de pedido que les ayuda a movilizar el inventario rápido, además de un departamento de investigación que les ayuda a garantizar una innovación constante en la tecnología del sueño y la comodidad.

Que ofrece Franquicia Springwall ?

La Franquicia Springwall ofrece capacitación  un sistema de ventas que asegura el éxito, contando con una estructura comercial que provee soporte constante a sus franquiciados, brindando acompañamiento de la empresa durante todo el proceso de establecimiento de la franquicia, además facilitan asesoría comercial y de marketing para asegurar una buena afluencia de clientes en poco tiempo.

Ofrecen poco abastecimiento de manera que se pueda vender rápido, por otro lado la marca trabaja con un sistema moderno de pedido para evitar capital inmovilizado, asegurando el movimiento de la economía del negocio, además los productos no tienen fecha de vencimiento, así como también, el negocio puede operarse con poco personal recibiendo la capacitación puntual para atención al cliente.

Requisitos de la franquicia Springwall

Para adquirir una Franquicia Springwall el solicitante debe ubicar el apartado de franquicias publicado en la página web oficial de la marca, para llenar un formulario simple con sus datos básicos, con un correo electrónico y ciudad de donde se comunica, para que, luego un agente autorizado por la marca se pondrá en contacto con el solicitante para adquirir el resto de la información de interés y establecer las negociaciones para el emprendimiento de la franquicia.

Franquicia Springwall

Costos de la franquicia Springwall

El canon de ingreso de la Franquicia Springwall se estima en 180.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock será de unos 920.000 pesos, el stock inicial será de unos 550.000 pesos, para una inversión total de 1.650.000 pesos, este local genera una facturación anual estimada en unos 8.500.000 pesos, el contrato tendrá una duración de 4 años renovables, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Se puede tener baja afluencia de clientes los primeros 6 meses de aperturado el negocio, debido a que el establecimiento es reciente en la localidad, por lo que el empresario deberá tener paciencia.

Recomendaciones para el éxito del negocio – Franquicia Springwall 

Aprovechar al máximo la asesoría y el acompañamiento por parte de la marca, el empresario deberá realizar labores de publicidad para su negocio, utilice las herramientas del internet, a la vez puede apoyarse en la página web oficial de la marca, registrar su negocio en directorios de servicio concurridos por el público, entre muchas otras estrategias publicitarias.