Saltar al contenido

Franquicia Seccoplac – Iniciación, Consejos y Ventajas

Franquicia Seccoplac 

Se trata de  una empresa dedicada a la manufactura, venta e instalación de revestimientos contra la humedad en cualquier superficie, a la vez se centra en el revestimiento de superficies decorativas para todo tipo de interior y exterior.  

Permitiendo que el material sea removido y reinstalado en cualquier superficie donde se necesite, cuentan con un diseño único registrado con propiedad intelectual, que tienen la más alta tecnología y exclusividad del producto, estableciendo un sello de calidad en todas sus diversas manufacturas y revestimientos.

Conoce aquí las franquicias de soluciones para el hogar .

Conoce de franquicias para el hogar

¿Quién es Seccoplac?

Se considera una marca líder en materiales anti humedad, con una variedad  de más de 25 productos con diseños diferentes para todo tipo de superficie, exterior e interior, ideal para paredes rústicas y simples, construcción de cielorrasos para dar un ambiente de decoración a los espacios vitales del hogar y la oficina. 

¿Qué ofrece Seccoplac?

La marca ofrece un sistema de negocio infalible que, ofrecerá alta rentabilidad en el negocio, garantizan un rápido retorno de la inversión debido a la demanda del producto, ofrecen exclusividad en la zona donde este establecida la franquicia. 

Asegurando la ganancia total de los clientes captados, con asesoramiento en el proceso de establecimiento del negocio, en materia de instalación y diseño del local, capacitando al empresario en materia comercial, ventas y posicionamiento del producto, así como en la campaña publicitaria que cubra todos los medios de comunicación disponibles, incluyendo la internet.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Seccoplac?

El solicitante ubica el apartado de franquicias, publicado en la página oficial de la empresa, luego,  llena un formulario sencillo con los datos básicos y aporta el teléfono de contacto, y el correo electrónico, así como el país, ciudad, localidad donde planifica colocar la franquicia. 

Además envía  un mensaje manifestando el interés en adquirir la franquicia, para que, luego un agente autorizado se comunique con el solicitante a fin de adquirir información de interés para el establecimiento de la sucursal.

Franquicia Seccoplac 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Seccoplac?

El canon de ingreso está estimado en 350.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 350.000 pesos, el stock inicial tiene una variación de entre los 250.000 y los 660.000 pesos. 

Los costos también dependen de la zona donde se establezca la franquicia, teniendo una inversión total de entre 600.000 y 1.000.000 pesos, con una facturación promedio de este negocio por año es de 9.600.000 pesos, y la duración del contrato es de 48 meses renovables, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

Se puede experimentar una baja afluencia de clientes los primeros 6 meses de aperturada la franquicia, además la administración interna del negocio puede ser complicada  para un empresario sin experiencia. Lo que puede subsanarse estando en contacto permanente con la empresa. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Se aconseja aprovechar al máximo el asesoramiento por parte de la marca, además de las campañas publicitarias para estimular la afluencia de la clientela hacia el negocio. 

Tratando de utilizar al máximo el internet, no solo redes sociales, sino también los directorios existentes  que contienen un buen tráfico, en los cuales muchos usuarios pueden ubicar su negocio de forma fácil, además, se debería intentar  tener la ventaja de la página web oficial de la marca para ofrecer productos y establecer contacto con nuevos clientes de forma constante.