¿Qué es Franquicia Santos?
Esta empresa desde hace más de 65 años, contribuye a transformar un simple espacio en un ambiente confortable e interactivo, logrando que la cocina conserve su lugar de privilegio, es decir en el corazón de la casa.
¿Quién es Franquicia Santos?
Las raíces de Santos se inician en una pequeña carpintería de principios del siglo XX, regentada por Antonio Santos Barral. En 1952, José Santos continúa la trayectoria iniciada por su padre, abriendo un nuevo taller de carpintería.
Conoce aquí las diversas franquicias de mantenimiento del hogar.
Sobre muebles y mantenimiento del hogar
Luego, por la década de los 60 fabrica los primeros módulos de cocina independientes, basados en el concepto de cocina componible que ha llegado hasta hoy en día.
Desde ese momento, Santos ha desarrollado un estilo propio en el mercado del mobiliario de cocina, creando productos de calidad, con un diseño ergonómico y funcional, adaptados a las crecientes y más amplias exigencias de los usuarios.
¿Qué hace Franquicia Santos?
En sus establecimientos la empresa busca dar respuesta a las exigencias derivadas de las nuevas formas de vida. Por lo que, se concede la misma importancia a diseño y estética que a la resistencia y funcionalidad. Con todos los procesos de calidad necesarios para que los muebles sean merecedores del mejor certificado que es el paso del tiempo.
¿Qué ofrece Franquicia Santos?
El franquiciado cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de las tiendas, gracias a las cuales se han convertido en una marca de prestigio internacional. La empresa les acompaña durante todo el proceso, antes y después de la apertura, ofreciéndoles los mejores programas de capacitación, estudio de la zona, elaboración del plan de negocio y la asistencia en el diseño de su showroom.
El servicio de diseño de proyectos de la empresa, le ofrece también al inversionista el asesoramiento para crear ambientes bellos y funcionales, con un servicio de atención que supervisa todos los pedidos que recibe de forma personalizada.
La Franquicia Santos tiene un sistema innovador productivo “Just in Time”, que se basa en el despiece de la cocina, distribuyendo los diversos elementos que la conforman entre los diferentes flujos de trabajo establecidos según las características y la naturaleza de los materiales empleados, tales como cuerpos, frentes, herrajes, utilidades, encimeras, elementos lineales y otros componentes. El sistema, además de permitir una rápida respuesta a cualquier solicitud de reposición, favorece el cumplimiento sin contratiempos, de los plazos de entrega.
¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Santos?
El delegado de la empresa funge como el nexo entre Santos y el franquiciado, aportando soluciones y el mejor saber hacer. Los servicios de diseño de proyectos ofrecen asesoramiento, ayudando a optimizar espacios y crear ambientes bellos y funcionales. Por ello, el servicio de atención supervisa todos los pedidos de forma personalizada, desde su recepción hasta la expedición de la cocina.
Igualmente, el franquiciado recibe la concesión exclusiva y directa de fabrica, sin intermediarios, no tiene costes de canon de entrada ni royalties.
¿Cuáles son los costes de la franquicia Santos?
La inversión mínima requerida es de $40,000, con apoyo financiero de la empresa franquiciadora y la capacitación incluida.
Problemas que pueden ocurrir con este negocio
Los franquiciados deben cumplir con las exigencias de la empresa relacionadas con que las cocinas de Santos se diferencian por el desarrollo de sus accesorios, cuidando hasta el más mínimo detalle con el objetivo de facilitar la organización y aprovechar el espacio.
Recomendaciones para el éxito de este negocio
Abrir una tienda Santos significa mucho más que iniciar un negocio, porque el inversionista pasa a formar parte de la primera marca de cocinas en España. Ya que, se une a una familia de 260 tiendas en Europa, Latinoamérica, Asia y África.