Saltar al contenido

Pirka Stone S.A. – Caracteristicas, Conceptos y Modelos

La empresa se especializa en dar soluciones innovadoras de equipamiento y decoración a partir de tecnologías de última generación, diseños de vanguardia y materiales amigables con el medio ambiente.

Conoce aquí todas las franquicias de mantenimiento del hogar

Conoce todo sobre mantenimiento del hogar

¿Quién es La Pirka Stone S.A.? 

Ofrecen unas Placas antihumedad, revestimientos en piedra y madera artificial para pisos y paredes, cielorrasos y pisos flotantes, resistentes completamente, al agua. Igualmente, cuentan con espacios de venta en toda América Latina y un equipo muy experimentado que, tiene la capacidad de dar todo el soporte necesario para hacer que cada franquicia sea  un éxito. Ofreciendo la garantía de los productos hasta por 10 años.

¿Qué hace La Pirka Stone S.A?

La marca quiere posicionarse como referente, por ello uno de sus principales fuertes es la innovación. En este sentido, se puede decir que la franquicia Pirka Stone es  líder en pisos y revestimientos que se caracteriza por el diseño y la vanguardia.

La empresa está presente con sus franquicias, en varios lugares de Argentina y en toda Latinoamérica y se creó para ofrecer a todas aquellas personas que desean emprender la posibilidad de montar su propia fábrica de una manera muy fácil y accesible.

¿Qué ofrece La Pirka Stone S.A.?

La empresa ofrece  pisos y revestimientos que se comercializan en las franquicias de Pirka Stone, como son la línea Wood Stone, Pirka Stone y Kukib, todos ellos destacan por el diseño y la elegancia.

El diseño y solución denominado Stone y Wood, tal como lo determina su nombre, son imitaciones de piedra y madera, que se caracterizan por ser sustentables ya que, aunque tienen un realismo inigualable, no se construyen con elementos naturales, sino que se realizan de manera muy fácil con materiales económicos, por lo que, el costo es bajo y son de alta demanda en el mercado, aumentando la rentabilidad y credibilidad de la empresa. 

El diseño y la imitación tan real de las placas, son el factor de innovación más importante de Pirka Stone. Pero también la empresa comercializa placas antihumedad, que son una de las soluciones más efectivas al problema del enmohecido en paredes y cimientos.

El éxito de las placas antihumedad se debe a que se pueden instalar de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de romper y de generar suciedad, por lo que supera a todos los sistemas anteriormente propuestos. 

Quién es La Pirka Stone

Requisitos de la franquicia La Pirka Stone S.A

El promedio de empleados por local es de 3 personas, con una duración del contrato de 4 años, y una recuperación de la inversión estimada en 15 meses. Siendo la franquicia exportable a otros paises. 

Costes de la franquicia La Pirka Stone S.A.

El canon de ingreso no se establece y la inversión inicial  sin stock se aporta en la consulta y entrevista previa al franquiciado. Igualmente, el stock inicial se estima en 200 m2, para una inversión total de 33.900 USD. No se cobran regalías y la facturación promedio anual por local se ubica en 6.000.000 de pesos. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los problemas de la empresa es que se están garantizando los revestimientos por 10 años, y se le debe explicar muy bien al cliente que, las placas impermeables, de acuerdo con los expertos, son una manera de disimular la humedad, pero no terminan con ella. Igualmente, los revestimientos antihumedad, absorben la misma, pero tienen un tiempo, por lo que,  sigue avanzando aunque no se vea, y el estado de las paredes con el tiempo empeora. 

Mientras que, los revestimientos permeables, son una forma de ocultar y absorber la humedad. No obstante, tienen la desventaja de que,  como no liberan la humedad, al tiempo terminan por dañarse igual. Este tipo de placas pueden ser madera o durlock, que son una solución fácil y económica pero poco duradera.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Otro de los éxitos de la empresa es que brindan capacitación permanente a los emprendedores y pone a su disposición  todas las herramientas de marketing que los respalda para lograr la máxima rentabilidad. 

Igualmente, los locales de Pirka Stone, tienen una alta confianza porque el personal es altamente calificado para realizar la instalación en las obras de los revestimientos, que tienen 10 años de garantía, siendo una opción de alta credibilidad y experiencia, segura al momento de elegir una opción de negocios.