Saltar al contenido

La franquicia Pekken Muebles Infantiles – Características y Ventajas

Franquicia Pekken Muebles Infantiles 

La empresa de muebles infantiles, tiene más de 50 años en el rubro, fabricando y comercializando muebles para el cuarto de los niños, vendiendo a reconocidas cadenas de marcas líderes en el sector. 

En el año 2001 comenzaron su propia marca Pekken Muebles Infantiles y abrieron el primer local de venta al público. Con el paso del tiempo han abierto más sucursales en Buenos Aires y otras localidades del país, además de seguir vendiendo productos a diferentes representantes.

Conoce aquí las franquicias de muebles.

Franquicias de muebles aquí

¿Quien es Pekken Muebles Infantiles?

 En el año 2014 comenzaron a franquiciar la marca con los locales llave en mano, por ser un espacio propio con varios años de trayectoria. 

¿Qué hace Pekken Muebles Infantiles?

La filosofía de trabajo de Pekken está basada en el respeto y el buen trato al cliente. En cualquier momento, cualquier empresario que esté interesado en integrar esta prestigiosa cadena, tendría que actuar y trabajar  bajo estas premisas, creando un ambiente cálido de trabajo en equipo y trabajando con personal proactivo.

En este mismo sentido, cualquiera que sean las dudas que se presenten deben ser comunicadas, los errores deben ser corregidos y fomentar de manera permanente las mejoras y el crecimiento. El diálogo debe persistir y la comunicación tendría que ser el lazo que permita seguir creciendo bajo la satisfacción de ser parte de este equipo.

¿Qué ofrece Pekken Muebles Infantiles?

La empresa ofrece el diseño y comercialización de  muebles infantiles y afines que cumplan con las mayores exigencias de calidad según el mercado meta, expandiendo la marca hacia las regiones en que se pueda generar satisfacción y compromiso a los clientes, a través de todos los canales que se puedan disponer.

La franquicia Pekken Muebles Infantiles 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Pekken Muebles Infantiles?

El promedio de empleados por local es una persona capacitada además del asociado, con una duración del contrato de 4 años, renovables, y una recuperación de la inversión de 12 a 24 meses, siendo la franquicia exportable a otros paises. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Pekken Muebles Infantiles?

El canon de ingreso es bonificado, con una inversión inicial sin stock de 1.000 USD,  a USD 3.000 (Según el m2) y no incluye propiedad. Igualmente, el stock inicial  está entre los USD 5.000 a USD 15.000 (Según el m2), para una inversión total de 6.000 dólares a 18.000 dólares, dependiendo de la zona y los m2. No se paga regalías y la facturación promedio anual está estimado en  3.900.0000 pesos, según la zona. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La empresa ha orientado sus  esfuerzos para que los productos una vez aplicados tengan la garantía de crear un entorno mejor y más seguro, para los niños. Por lo tanto, el franquiciado debe seguir lo establecido por la empresa en cuanto a la pintura que utiliza.  

Puesto que, tanto la pintura como otros químicos utilizados han  sido sometidos a análisis y los resultados indican que los productos, cumplen con los estándares estipulados por la normativa IRAM NM300-3 sobre la migración de ciertos elementos en los ensayos realizados en los laboratorios de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (C.A.I.J.), y el laboratorio autorizado por la Organización Argentina de Acreditación (O.A.A.)  para la realización de tales ensayos.

La Norma IRAM NM300-3 debe ser cumplida por todos los juguetes que se comercializan en nuestro país, ya sean de producción nacional o importados.