Saltar al contenido

Franquicia OKKO – Ofrecimiento, Conceptos y Características

Franquicia OKKO

Okko es una marca reconocida en el sector de decoración para el hogar, buscando innovar y sobresalir con sus múltiples diseños para el interior de la casa, bazar y todo tipo de espacio vital. 

La franquicia se esfuerza por mantener un constante contacto con las tendencias mundiales en decoración, con la finalidad de marcar una diferencia en innovación y diseño de interiores, la marca nace en el 2002, ofreciendo una franquicia compuesta de seguridad, estabilidad y ambientes agradables de trabajo.

Conoce aquí las franquicias de muebles.

Sobre franquicias de muebles

¿Quién es Okko?

Okko es una marca dedicada a la decoración de interiores que, trata de conectar a sus clientes con las tendencias mundiales impuestas de moda en todo el mundo, de manera que sus clientes siempre tengan artículos a disposición que les permita ambientar con temáticas frescas e innovadoras sus interiores.

¿Qué hace Okko?

Okko se dedica exclusivamente a la venta de decoración, acondicionamiento de bazzar utilizando sus productos y el negocio de los regalos, buscando la mejor calidad para sus clientes, estableciendo siempre un sello de servicio de alta calidad y productos sobresalientes, siempre en contacto con las tendencias a nivel mundial.

¿Qué ofrece Okko?

La marca ofrece una franquicia con una seguridad robusta en las ganancias, productos siempre innovadores y nuevos, atendiendo a estudios constantes de mercado para establecer un contacto seguro con las tendencias usadas en el resto del mundo, además la empresa ofrece acompañamiento en sus operaciones y asesoramiento comercial continúo adaptado a todas las necesidades del empresario.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia Okko?

Para adquirir una franquicia Okko, el solicitante deberá establecer contacto con la empresa a través del portal de contacto presente en la página oficial de la marca, también podrá establecer contacto a través de la guía argentina de franquicias, ubicando la marca en el portal, 

Franquicia OKKO

para luego llenar un formulario simple con sus datos vitales, tales como, nombre, apellido, teléfono de contacto, correo electrónico, provincia, localidad, país y un mensaje manifestando la intención de adquirir una acción de la franquicia, luego un agente autorizado por la marca se comunicara con el solicitante para recibir información de interés para la empresa y realizar las respectivas negociaciones para el emprendimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia Okko?

El canon de ingreso es de 30.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 300.000 pesos, el stock inicial tendrá un costo de 800.000 pesos, para una inversión total de 1.130.000 pesos, la facturación anual del negocio dependerá de la zona donde esté ubicada, la duración del contrato es de 36 meses, además la franquicia podrá ser exportable del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Como todo negocio se puede tener problemas de afluencia de clientes los primeros 6 meses de aperturado el negocio, además la administración y atención al cliente puede ser agobiante para el empresario sin experiencia.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Se debe utilizar todas las ventajas que le ofrece la marca, además se aconseja usar los medios publicitarios a disposición, como cuñas de radio, avisos de prensa, especialmente la internet, puesto que la mayoría de las personas utilizan este medio primordialmente  para adquirir información y servicios varios.

También es idóneo usar  las redes sociales para dar a conocer el negocio, además de inscribir el local en los directorios de acceso  a negocios cuyo rubro sea parecido a la marca okko, entre otras ventajas que el internet puede tener a disposición del empresario.