Franquicia Tiendas MSA – Muebles – Sus ventajas, ingreso, función

¿Quién es la franquicia Tiendas MSA?

Esta franquicia MSA (Muebles Santa Ana), se inició en 1993 como una  fábrica de muebles, con el fin de aportar valor agregado a la producción de  madera en Chile.

Años después abre con éxito la primera tienda en Temuco, donde además de los muebles para la casa y la oficina, se vende una amplia variedad de menaje y otros enseres para el hogar.

Te damos a conocer Franquicias de Muebles y Mantenimiento de hogar

Entre el 2009, y el 2013,  la empresa gana importante reputación por su obtención del certificado de calidad ISO 9001 y la construcción del edificio corporativo en el centro de Temuco.

Al día de hoy, la empresa ha logrado colocarse como una de las  más sólidas de la IX región, poniendo en el mercado productos de excelente calidad a precios muy accesibles, teniendo el aporte de un personal altamente profesionalizado en el mercado del mueble y menaje.

 

Franquicia Tiendas MSA

¿Qué ofrece Tiendas MSA?

Las Tiendas MSA, diseña, elabora y comercializa muebles. Igualmente, se el cliente se interesa  por la decoración de interiores, la empresa le podrá asesorar sobre interiorismo para que pueda realizar el acondicionamiento adecuados de los espacios.

Desde la franquicia, se ofrece una línea de muebles y menaje para el hogar incluyendo: living, complementos, comedores, dormitorio, además de productos para la oficina, decoración de interiores y regalos. Las tiendas disponen de sofás, modulares, sitiales, banquetas, sillones, bergeres, poltronas, mesa de centro, arrimo, mesa lateral, bar, rack, gabinetes, chimeneas, mesa de comedor, sillas, vitrinas, buffets, lámparas, relojes de pared, cuadros, figuras, escritorios, cajas de seguridad, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tiendas MSA?

El tamaño del local debe ser  desde los 150 mts², con una ubicación preferible en una  calle transitada y segura, como también en los centros comerciales. El franquiciado debe asistir al entrenamiento establecido por la empresa.

¿Cuál es el costo de inversión en la franquicia Tiendas MSA?

La inversión total se encuentra por el orden de los  US$ 86.153 a US$ 116.923 y la empresa MSA puede financiar el 50% de la inversión. No se establece el canon de publicidad, las regalías, ni la duración del contrato, siendo prorrogable cada año.

Problemas que pueden surgir al iniciar esta franquicia

Antes de iniciar el negocio debe revisar que el plan de negocios que sea realista para que se pueda vislumbrar claramente la viabilidad del proyecto. Tener en cuenta que siempre el primer año de trabajo es de mucha perseverancia y aprendizaje.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Para dirigir la franquicia con éxito se le sugiere que pondere si tiene las habilidades que se necesitan para dirigir el negocio. Le debe apasionar el sector en que quiere trabajar y contar con el apoyo de la familia y amigos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *