Saltar al contenido

Franquicia Megarroller  – Definición, Características y Consejos

Franquicia Megarroller 

Esta empresa se considera la  primera fabrica de cortinas del país en comercializar sus productos mediante locales propios y franquicias, sin intermediarios. Siendo una empresa joven, que es un referente del rubro en la provincia de Córdoba, que pretende llevar a todo el país sus productos de alta calidad, con precios directos de fábrica. 

Conoce aquí las franquicias de muebles.

Conoce todo de muebles

¿Quién es Megarroller?

Garantizando un sistema de negocios moderno, siendo cada local un gran showroom donde los Productos son Protagonistas.  Contando con la particularidad especial de no trabajar con Stock. La atención profesional y la calidad del servicio integral, a la par del producto, son los principales valores de megaroller.

¿Qué hace Megarroller?

La empresa se dedica a la comercialización de cortinas Roller, bandas verticales, toldos y mobiliario para el hogar con precios directos de fábrica. 

La empresa fabrica sistemas de cortinas tales como el roller black out, y el roller sunscreen, este último fabricado con material de la más alta calidad, importado de EEUU o Europa y que  ofrece ventajas con respecto a otras telas, puesto que filtra y modera la entrada de luz natural protegiendo el ambiente y el mobiliario de los rayos UV. 

¿Qué ofrece Megarroller?

El sistema de cortinas roller blackout que ofrece la empresa están fabricadas con los mejores componentes del mercado. Este tejido, de origen norteamericano o chino, está estructurado a base de fibra de vidrio y recubierto con 3 láminas de PVC. Por lo tanto, su factor de oscurecimiento es prácticamente total,  ya que la tela logra evitar completamente la filtración de luz al tiempo que resiste las altas temperaturas.

Los sistemas de cortinas fabricados por la empresa ayudan a regular la temperatura ambiente y otorgan una agradable decoración y estética. En el caso del sistema roller sunscreen, la tela es de apariencia microperforada y brinda la posibilidad de disfrutar de espacios más frescos e íntimos, permitiendo ver a través de ella y contemplar el paisaje exterior.

¿Cuáles son los requisitos  de la franquicia Megarroller?

El promedio de empleados por local incluyendo el franquiciado activo más un empleado capacitado, con una duración del contrato de 5 años, con una recuperación de la inversión de 8 a 16 meses, teniendo la oportunidad de exportar la franquicia a otros paises. 

Franquicia Megarroller 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Megarroller?

El canon de ingreso es de  150.000 pesos, con una inversión inicial sin stock, entre los 300.000 pesos y 400.000 pesos, según el tamaño y las características del local, no trabajando con stock, con una inversión total de 400.000 pesos, con el pago de regalías del 2% a partir del séptimo mes de contrato, con una facturación promedio anual de 6.000.000 a 8.000.000 pesos dependiendo de la zona. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se le debe dar garantía al cliente de que los sistemas de cortinas quedan en su acabado e instalación exactamente como se promueven en la página web y como están establecidos en el contrato de servicio, incluyendo la puntualidad y eficiencia que se está garantizando. Igualmente, el franquiciado debe trabajar acatando los principios y políticas que tiene la empresa matriz en la calidad del producto, servicio y atención al cliente.  

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El franquiciado Megarroller, tiene la ventaja y el respaldo de una fabrica cordobesa que tiene  8 años en el mercado local y nacional, dedicados exclusivamente a la fabricación Integral de cortinas roller a la medida. 

Podrá tener la ventaja de pertenecer a una empresa de marca propia, siendo una  firma que se dedica a comercializar los productos en todo el país, garantizando como valor agregado, la rapidez en la entrega del producto terminado y una excelente calidad con materiales importados, resaltando la excelente relación precio – calidad.