Franquicia IMO24H- Sus ventajas, ingreso, función, costos y más

¿Quién es la franquicia IMO24H?

La franquicia IMO24H se relaciona con la prestación de servicios en el sector de obras y remodelaciones de inmuebles. La empresa trabaja tanto en el ámbito particular como comercial, ejecutando todo tipo de actividades de mantenimiento, reformas, remodelaciones, rehabilitaciones y construcciones.

IMO24H representa una franquicia, con una idea de negocio rentable para los emprendedores que quieran abrir  su propio negocio. Se erige con las mejores soluciones a los clientes para la ejecución de obras de cualquier naturaleza en la reconstrucción, remodelación y cambio en las casas y otros inmuebles.

Ofrecen en todo momento un trabajo con alta profesionalidad, optimización de costes, comodidad y una relativa seguridad  a los prestadores del servicio. IMO24H, lleva a cabo un seguimiento global estricto, garantizando que las obras se van a ejecutar  tal y como se prevé en el contrato, planificadas y presupuestadas inicialmente.

 

Franquicia IMO24H

¿Qué hace la franquicia IMO24H?

La  empresa forma parte del grupo Onebiz, que es un grupo de referencia en el sector de franquicias y que actúa en 6 áreas como son: ventas y reducción de costes, consultoría, financiamiento, inmobiliario, educación, salud & estética. En la actualidad el grupo tiene 400 franquiciados en Portugal y 100  en otros 30 países en los que está en constante actividad, llevando servicios regulares a un importante número de clientes, de unos 100.000 aproximadamente.

¿Qué ofrece IMO24H?

IMO24H, le ofrece de manera totalmente gratuita al cliente la asesoría para ayudarle a conseguir las mejores soluciones en la realización de obras de cualquier naturaleza, garantizando siempre la profesionalidad, buscando que los costes, se ajusten al presupuesto del cliente.

El franquiciado de IMO24H se beneficia con el acceso a herramientas tecnológicas óptimas, avanzadas y exclusivas, con un software, materiales de publicidad, comunicación y marketing de última generación.

La empresa ofrece una serie de ventajas al franquiciado, como son su inserción en una red con gran potencial de crecimiento, el uso de la marca e imagen, el acceso fácil y rápido  al método IMO24H.

También, ofrece el acceso a  tecnología exclusiva de la empresa, pudiendo hacer uso de diversas herramientas  de la marca en software, publicidad, comunicación y marketing. Así mismo, la empresa le facilita los protocolos y la colaboración con otras entidades de referencia y conocimiento que tiene la empresa.

¿Cuales son los requisitos de la franquicia IMO24H?

El perfil del franquiciado que sugiere la empresa es el de Ingeniero/a civil o arquitecto, con  experiencia en el sector de la construcción. Debe tener la motivación de querer aprender y emprender. Debiendo tener las  capacidades requeridas de gestión y organización. Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de liderazgo y motivación de equipos, requiere saber informática y tener experiencia.

El local tiene que ser de mínimo  40 m2, con un contrato 5 años, con la ubicación de la tienda en una zona comercial (preferencial). Se requiere tener formación inicial y realizar formación continua.

Al frente de su propia franquicia, el emprendedor logrará crearse una sólida carrera profesional para lo que será necesario que prevalezca tu capacidad para trabajar en equipo; capacidad de liderazgo y motivación de equipos.

¿Cuales son los costos de inversión en la franquicia IMO24H?

La Inversión inicial de la franquicia es de  15.000 € , incluido canon de entrada. Se puede obtener asesoría para ayuda financiera. Igualmente se tiene un coste de canon de entrada de 5000 €, con un royalty del 4% y un canon de publicidad del 1%, con un contrato de 5 años.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

Si no se cuenta con la suficiente formación requerida por la compañía se corre el riesgo de que el negocio no sea tan exitoso como se esperaría. Por lo tanto, es muy importante tener claro todos los requisitos que la empresa solicita para hacer la adquisición de la franquicia.

Las franquicias son negocios y  no están exentos de problemas, la interdependencia constante entre las partes y el servicio del sistema como un todo, es un elemento vital para cualquier sistema de franquicias.

Sugerencias para tener éxito al iniciar esta franquicia

Antes de entrar en el negocio de la franquicia es importante analizar experiencias existentes en el mercado. Conocer otras franquicias que ya están operando en  segmento de la actividad que va a emprender bien sea de la franquicia que le interesa, o de empresas similares. Ponderar de qué forma están ejecutando las estrategias de la franquicia y en qué consisten, cuáles son los obstáculos que se les ha presentado  y los resultados alcanzados, le pueden servir de mucha ayuda antes de tomar la decisión de compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *