Saltar al contenido

Franquicia IGUI Piscinas – Conceptos, ventajas y Requisitos

Franquicia IGUI Piscinas

La empresa Igui inició las actividades primeramente, en Brasil en  1995, motivada y desarrollada con una visión emprendedora que logró un crecimiento exponencial, convirtiendose en uno de los más importantes grupos empresariales del país. 

¿Quién es Igui Piscinas?

Actualmente esta empresa lidera el mercado mundial de piscinas de fibra de vidrio, siendo esta una posición que alcanzó con un trabajo de esfuerzo y creatividad, además de una inversión sostenida otorgando licencias de negocio, ampliando el número de plantas fabriles y aportando una logística ágil y eficiente para el inversor  y franquiciado. 

Conoce aquí las franquicias de soluciones para el hogar.

Sobre franquicias para el hogar

¿Qué hace Igui Piscinas?

La empresa globalmente tiene la experiencia y el prestigio del montaje de diversas fábricas, con un número importante de colaboradores actuando directamente y en forma indirecta, con una poderosa infraestructura completa, que ostenta  modernas instalaciones. 

¿Qué ofrece Igui Piscinas?

La empresa utiliza la tecnología de punta, con el apoyo de una red aliada de profesionales capacitados y calificados, con el fin de desarrollar productos de alta calidad con estándares internacionales para ser vendidos por un amplio número de  distribuidores en más de 40 países.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Igui Piscinas?

El promedio de empleados por local, está entre uno y tres personas entrenadas y profesionales, con una duración del contrato de 5 años, recuperando la inversión entre los 18 y 24 meses, siendo la franquicia exportable a otros paises

Franquicia IGUI Piscinas - Conceptos, ventajas y Requisitos

¿Cuáles son los costes de la franquicia Igui Piscinas?

El canon de ingreso es de 10.000 USD, con una inversión inicial sin stock de hasta 5.000 USD, con un stock inicial, que tiene un costo de 10.000 USD (Promedio), para una inversión total de  25.000 USD, con un pago de regalias del 4% y una facturación promedio anual de 60 piscinas. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Si se instala una piscina con fines de instrucción en natación para niños, se debe seguir una diversidad de parámetros de seguridad. También es muy importante tener en cuenta con este negocio que hay veces en que el secreto del éxito radica en descubrir la demanda que existe en determinados tipos de piscinas , y no en centrarse únicamente en las últimas tecnologías y los diseños estándar de piscinas.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Algunos consejos para ser exitosos con este negocio son: adaptar la franquicia a las normas de la empresa, respetar la imagen de la marca y la empresa, apegarse lo más posible a las normas y las herramientas de comunicación de la empresa, así como aplicar la política de comercialización pautada. Participar en el entrenamiento, las reuniones y otros eventos que se lleven a cabo desde la empresa.