Franquicia Locativas Express – Función, requisitos, recomendaciones

¿Quién es  la franquicia Locativas Express?

La franquicia Locativas Express representa  el modelo de negocio, construido por un grupo de emprendedores, soñadores, idealistas, que se enfrentaron a la manera tradicional de efectuar remodelaciones y adecuaciones en el país. Presentando transformaciones positivas e ingeniosas para cambiar la vida de los clientes, con soluciones efectivas de renovación y restructuración de los espacios.

La empresa tiene más de 15 años de competencia, prestando un servicio de alta calidad a los clientes residenciales y corporativos de todos los campos y secciones. Se presentan con un modelo de negocio innovador ofreciendo a los nuevos emprendedores y franquiciados la posibilidad de pertenecer a la red de servicio, que se consolida como la más extensa y de comprobado prestigio a nivel nacional.

Esta empresa es experta en reparaciones y remodelaciones en los espacios del hogar, la oficina, y otros establecimientos. Garantizando un servicio de alta calidad, respaldado por una experiencia de 15 años en el mercado.

 

Franquicia Locativas Express

¿Qué ofrece Locativas Express?

La empresa ofrece soluciones integrales a aquellas personas que necesitan renovar o remodelar los espacios, con un equipo especializado de arquitectos y constructores  colombianos. Demostrando ser una empresa de talento nacional, experta en reparaciones y remodelaciones de alto valor, en inmuebles residenciales, corporativos y comerciales.

Ofrece también dos tipos de servicios, el inmediato relacionado con aspectos específicos para eventos, que requieren una atención urgente tales como cortos y fugas. El profesional acude ante la emergencia en el termino de una hora, luego que se reporta la avería.

El servicio estándar se programa con anticipación, y se inicia la visita con un diagnóstico gratuito, que se efectúa dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud. Luego, se envía una cotización al cliente, quien al estar de acuerdo con la misma, programa junto con la empresa la fecha de comienzo de los trabajos, otorgando una garantía de 12 meses después de realizados los mismos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Locativas Express?

El franquiciado debe realizar un entrenamiento y recibir soporte de la empresa.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Locativas Express?

La inversión  disponible va desde los $35.000.000 a los $140.000.000, con una cuota inicial de  $11.000.000 y no se demandan regalías.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Puede ocurrir que el cliente no quede satisfecho con las reparaciones a pesar del profesionalismo con el que trabaje la empresa. Por lo que, es muy importante que el cliente conozca todos los detalles del contrato previo a su acuerdo y firma.

Sugerencias para tener éxito en este negocio

Es recomendable elaborar un cálculo de la  inversión, previo a consolidar la compra de la franquicia,  limitándose lo más posible al valor económico máximo que se espera realizar. Pero se debe tener en cuenta  que no solo se trata del valor inicial de la compra, sino que se deben agregar los costes posteriores como servicios públicos, arrendamientos y principalmente tener una cantidad económica que respalde la sobrevivencia durante el inicio del negocio, porque  no puede esperar vivir del negocio cuando justo comienza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *