Saltar al contenido

Franquicia Amoblamiento Reno – Características y Ventajas

Franquicia Amoblamiento Reno

Es una empresa dedicada al diseño e instalación de muebles de todo tipo, en especial destinados a la cocina, y las habitaciones del hogar, la empresa tiene más de 60 años de experiencia en el mercado, y la marca busca desarrollar productos de muy alta calidad, aplicando los mejores detalles en los diseños, para el desarrollo y colocación de los muebles en el mercado, contando con una superficie física muy amplia e industrializada donde se pueden producir los proyectos de forma industrial.  

Además la marca cuenta con múltiples obras exitosas y diversas instalaciones realizadas, cubriendo varios países del mundo, además la marca cuenta con diversas sucursales en modalidad de franquicia, establecidas a nivel mundial, avalando su trayectoria y experiencia, el saber hacer de los productos.

Conoce aquí las franquicias de muebles.

Sobre franquicias y muebles

La adquisición de la franquicia Reno supone un éxito asegurado apoyado en un estándar establecido,  un método totalmente funcional y seguro para la inversión de capital.

¿Quién es Amoblamiento Reno?

Reno es una marca de fama mundial, dedicada a la elaboración de superficies con diseños únicos, con miles de clientes asociados y una trayectoria amplia con más de 60 años de experiencia en la industria de los muebles e instalación de superficies para cocina y demás espacios vitales del hogar.

Además cuenta con una extensa red de franquicias y una línea de productos muy amplia, totalmente industrializados y prefabricados para el uso e instalación sencilla, adaptándose a las necesidades del cliente, en la constante búsqueda innovación de diseños modernos adaptados a las nuevas generaciones de usuarios.

¿Qué hace Amoblamiento Reno?

Reno se dedica al diseño manufacturación e instalación de superficies de todo tipo para el hogar y la oficina, creando ambientes funcionales adaptados a las necesidades del cliente, desde servicios personalizados para el amueblamiento de cocinas y espacios vitales de interés para el cliente.

Franquicia Amoblamiento Reno

¿Qué ofrece Amoblamiento Reno?

La marca Reno, ofrece el apoyo de más de 60 años de experiencia en la industria de los muebles y placares personalizados e instalados, suponiendo un sello de calidad provisto de los mejores estándares de servicio, utilizando elementos de muy alta calidad y prestando el mejor servicio para el cliente, además la franquicia contiene tutoriales de saber hacer que le ayudarán al empresario a establecer fácilmente su negocio.

Requisitos para adquirir una franquicia

Para adquirir una acción, el solicitante deberá entrar en la página oficial de la marca, ubicado en el apartado de franquicias, luego deberá seleccionar la opción solicitar la franquicia, donde deberá llenar un formulario con los datos vitales del solicitante.

Luego deberá colocar una breve descripción de la actividad que desarrolla actualmente, la zona de interés donde desea establecer la franquicia, indicar si es profesional de la construcción, si está vinculado al diseño y la decoración y si su compromiso será de forma personal para con la gestión del negocio.

Una vez enviado estos datos, un representante autorizado por la empresa se comunica con el solicitante para adquirir información de interés y realizar las negociaciones correspondientes para el emprendimiento de la franquicia. 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Amoblamiento Reno?

No amerita canon de ingreso, la inversión inicial sin stock está valorada en 500.000 pesos argentinos, deberá contar con mínimo 150 metros cuadrados en el local, el stock inicial no tiene costo, la inversión total está estimada en 2.000.000 de pesos, con  duración del contrato de 3 años, extensibles a 3 años más, además la franquicia puede ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Se puede tener problemas con la afluencia de clientes los primeros seis meses, mientras su local se da a conocer, además la administración de los productos y el servicio al cliente puede ser estresante para el empresario.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Utilizar medios publicitarios varios, como cuñas de radio o avisos en la prensa, también puede ofrecer ofertas sobre el servicio que estén autorizadas por la marca, además puede utilizar la herramienta de la internet para estimular afluencia de clientes, 

Puede  también darse a conocer por redes sociales, sitios web de opinión y demás medios de comunicación a disposición o directorios de empresas relacionados con la industria de la instalación de muebles.