Saltar al contenido

Franquicia AguirreZabala Hogar – Iniciación y Características

Franquicia AguirreZabala Hogar

La empresa es  uno de los principales representantes en ventas para el hogar y tecnología variada, con múltiples locales, establecidos estratégicamente donde existe gran densidad de habitantes, formando contacto directo con otras marcas líderes del sector debido a su alcance y experiencia.

Además poseen una gran línea variada de productos, desde tecnología para el hogar hasta muebles destinados a todo tipo de uso, hogar y oficina, sus artículos son de muy alta calidad, gozando de un excelente servicio al cliente, otorgándole la máxima atención y asesoramiento a la hora de adquirir cualquiera de sus productos.

Conoce aquí las franquicias de mantenimiento.

Sobre muebles y mantenimiento

¿Quien es AguirreZabala Hogar?

AguirreZabala Hogar, es una franquicia dedicada a la venta de múltiples artículos para el hogar, figurando como una de las marcas líderes en la industria, además su solidez y experiencia permite el contacto con las marcas más reconocidas a nivel mundial, facilitando sus productos al consumidor, su sello de excelencia y altos estándares de servicio los posiciona como una de las mejores franquicias para elegir entre los empresarios más arrojados.

¿Qué hace AguirreZabala Hogar?

La empresa se dedica a la venta de todo tipo de electrodomésticos, como tostadoras, lavadoras, utensilios electrónicos de cocina y mucho más, además contiene múltiples departamentos de electrónica y una línea muy variada de muebles para el hogar y la oficina.

¿Qué ofrece AguirreZabala Hogar?

La franquicia ofrece la protección a sus accionistas, basándose en sus altos estándares de servicio, además de poseer artículos de muy alta calidad y duración, además de tener una excelente relación costos- precio y calidad, la franquicia ofrece a su accionista un local equipado, con llave en mano incluida, junto con servicios y asesoramiento constante en materia de compras del consumidor, marketing de los productos, comercialización, financiamiento a clientes y soporte de ventas a los usuarios.

Franquicia AguirreZabala Hogar

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la franquicia AguirreZabala Hogar?

Para adquirir una franquicia de la marca, el solicitante puede entrar en el apartado de contacto disponible en la página web oficial de la empresa, luego puede llenar un formulario sencillo con los datos vitales del solicitante. 

Seguidamente, puede enviar un correo electrónico manifestando el interés de adquirir la franquicia, además en el mismo apartado podrá adquirir información directa que contiene todos los datos de interés de la franquicia, incluyendo datos económicos importantes. 

¿Cuáles son los costos de la franquicia AguirreZabala Hogar?

El canon de ingreso está calculado de acuerdo a la zona, puede variar de 75.000 pesos argentinos hasta 250.000 pesos, la inversión inicial sin stock está valorada desde los 175.000 pesos hasta los 550.000 pesos, de acuerdo a la zona donde se establezca la franquicia, para una inversión total de hasta 800.000 pesos. 

Este precio puede variar en menos cantidad, por lo que, siempre se está valorando la zona donde se establece la franquicia, y este negocio puede generar un promedio anual de 12.000.000 de pesos, siendo la duración del contrato de la franquicia de 48 meses con derecho a renovación, y la franquicia no es exportable del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

Dependiendo de la zona la franquicia puede ser muy costosa de establecer además, se puede experimentar baja afluencia de clientes los primeros 6 meses de acuerdo a la publicidad del local, la atención al cliente y la administración que puede ser compleja para algunos empresarios con poca  experiencia.

Recomendaciones para el éxito de la franquicia

Se aconseja utilizar ampliamente las ventajas que ofrece la marca, como asesoramiento comercial, de marketing y demás factores favorecedores, empleando las herramientas disponibles en la internet y tener buenas ofertas que estén autorizadas por la marca, lo que aporta una seguridad muy importante con la franquicia puesto que,  se recibe gran apoyo para emprender una vez establecido el negocio.