Saltar al contenido

Franquicia Migastone – Modelo, Funcionamiento y Costes

¿Qué es Migastone?

Es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles para pymes. Además de esto, se reconoce principalmente por haber desarrollado el primer buscador de aplicación que incluía un geolocalizador. Aunque lleva relativamente poco tiempo en el mercado, su modo de operación le ha permitido expandirse rápidamente a través de su modelo de franquicia. 

Conoce aquí las diversas franquicias.

Conoce de franquicias y más

¿Qué ofrece Migastone a sus franquiciados?

Principalmente, Migastone ofrece a su red de franquiciados la posibilidad de operar en el mundo tecnológico con una alternativa relativamente nueva especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles, donde el franquiciado cuenta con toda la formación necesaria para llevar su negocio por el mejor camino. Esto, además de una amplia variedad de aplicaciones posibles y dirigidas a clientes potenciales del mercado. 

¿Cuáles son los requisitos para adquirir una franquicia de Migastone?

El perfil de franquiciados que busca la compañía se reduce sustancialmente a personas que crean en su modelo de franquicia y así mismo, en el producto que se ofrece al mercado, pues cuentan con todas las herramientas y el soporte necesario para ofrecerlo. Una persona con espíritu emprendedor que tenga o no, experiencia en el mercado. 

La facilidad de ingreso se debe principalmente a que Migastone ofrece a sus franquiciados formación semanal que bien puede tomar con cursos de capacitación que se dictan de modo presencial o vía online. Además de esto, los franquiciados cuentan con soporte técnico permanente y soporte de marketing en el momento que deseen. 

Locales: en cuanto a las dimensiones del espacio y la superficie mínima para abrir un local con esta compañía, estos deben alcanzar los 35 metros cuadrados. La ubicación de la franquicia depende del proceso de selección que realice el franquiciado. 

Franquicia Migastone

¿Cómo convertirte en franquiciado de la empresa?

Para iniciar, ingresa a su página web directamente (en el inicio de este apartado encontrarás el enlace directo). Una vez allí, ve a la zona lateral derecha, en la parte superior. Allí encontrarás una sección que dice: “Trabaja con nosotros”, al hacer click allí, se desplegarán dos opciones, entre ellas la que buscamos: “Hazte franquiciado”. 

Una vez hagas click allí, aparecerá una nueva página con información introductoria para quienes estén interesados en convertirse en franquiciados de la compañía. En la zona inferior encontrarás un botón que dice: “Quiero más información”.

Aquí nos dirigirá a un nuevo espacio en el que encontraremos información acerca del entrenamiento y formación que recibe su red de franquiciados. Allí, al hacer click en “Conocer mi entrenamiento”, se abrirá una pequeña página con un formulario en el que deberás ingresar información básica para realizar el registro en la página e iniciar el proceso posteriormente. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia?

Una de las principales características de esta compañía es que no cuenta con un canon de entrada o inversión inicial obligatoria, así como tampoco cuenta con un canon de publicidad. El franquiciado podrá tener comisiones de hasta 45%, experimentando una subida del mercado de aplicaciones que ronda el 76% por año. 

Puntos en contra: la duración del contrato puede ser considerablemente corto, ya que está reducido a 5 años. Sin embargo, en caso de querer prórroga, es necesario ponerse en contacto directamente con la compañía. El franquiciado no cuenta con apoyo especial para la elección del lugar de ubicación de la franquicia. 

Puntos a favor: una de las ventajas más importantes de una franquicia como esta, es que no está sujeto a un capital de inversión necesario, de manera que cualquier persona que quiera convertirse en franquiciado de Migastone solo deberá ingresar a su página web, realizar el registro a través del formulario como mencionamos anteriormente, y así podrá iniciar el proceso.

Además, no es necesario que los candidatos tengan habilidades técnicas o sean expertos en el área, ya que Migastone proporciona toda la información necesaria para que inicie su negocio

Para conocer más acerca de franquicias en este sector del mercado, además de otros de los más rentables del mercado, no olvides visitar nuestra sección llamada Franquicias, allí encontrarás una lista con las compañías más rentables del mercado e información base para que conozcas cada una de ellas y así puedas empezar tu camino de emprendimiento con una franquicia rentable.