Saltar al contenido

Franquicia Crowne plaza – Requisitos, Características y Consejos

¿Qué es Franquicia Crowne plaza?

La franquicia Crowne plaza es una cadena de hoteles de la marca IHG, de hoteles Branding, con marketing, soporte de ventas y reservaciones, capacitación, sistema, entre otras ventajas.

Crowne Plaza Hotel le ofrece modernas instalaciones que incluyen un Spa, sofisticados restaurantes, 9 salones para eventos, un centro de negocios y las más lujosas amenidades que harán del cliente un huésped habitual.

Conoce más franquicias de hoteles aquí.

Sobre el sector hotelero

¿Qué hace el Franquicia Crowne plaza?

Crowne Plaza Hotel de México es una moderna y lujosa propiedad especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los altos ejecutivos que arriban a esta ciudad en viaje de negocios. Encontrará los más altos estándares de calidad, dignos de un hotel de clase mundial, conjugando atención personalizada y las más espléndidas instalaciones. 

¿Qué ofrece el Franquicia Crowne plaza?

A los huéspedes frecuentes les ofrecen un programa exclusivo, Priority Club Rewards, con una gran variedad de beneficios. Para un descanso reparador los hoteles cuentan  con Sleep Advantage, un concepto ideado por la cadena Crowne para brindarle el máximo confort a su estancia.

Para los huéspedes más exigentes, cuentan con dos pisos ejecutivos en donde podrán registrarse de manera privada o relajarse en el Café Lounge. También ofrecen los exclusivos y refinados restaurantes, en donde consienten el paladar de los clientes con una gran diversidad de platillos internacionales, preparados por los exclusivos chefs. 

No hay comparación al  definir los beneficios de hospedarse en un hotel de esta categoría, en donde podrá gozar el lujo, la comodidad y el servicio en su más alta expresión.

Requisitos  de la franquicia del Crowne Plaza

La franquicia está dirigida a inversores que esten interesados en el negocio hotelero de la cadena IHG.

Franquicia crowne plaza

¿Cuáles son los costes de la franquicia del Crowne Plaza?

El costo total de la franquicia US$119,000, con una  cuota de regalías del 5% y un fondo de publicidad y medios 3%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Crowne Plaza es el punto de encuentro perfecto para viajes de trabajo y de ocio,  ofrece completos servicios para reuniones y congresos en ciudades y aeropuertos importantes, y dispone de centros de negocios. 

Recomendaciones para el éxito con este negocio

En todos los hoteles Crowne Plaza, cada uno tiene su estilo propio, se combina un entorno agradable y cómodo con un servicio al cliente muy profesional y reservado. Los viajeros más exigentes suelen elegir porque ofrecen un ambiente elegante, una decoración exquisita y muebles de primera clase. Elija entre los más de setenta hoteles que se tienen  en Europa, Oriente Próximo/Medio y África.