Franquicia Serclean – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es la franquicia Serclean?

La franquicia Serclean es experta en la prestación de servicio de limpieza profesional a otras compañías de diverso tipo a través una red de representaciones y franquicias que están distribuidas por toda el área geográfica nacional.
La empresa central es conocida con el nombre de Serlinter, S.A., tiene más de 20 años de experiencia en el área de limpieza, avanzando en España con una red de sucursales de limpieza, apoyada en una de las multinacionales más experimentadas en este campo.

Una gran lista de Franquicias de Higiene y Control De Plagas que puedes ver aquí

La empresa lanzó la franquicia Serclean que faculta al emprendedor con una bajísima inversión y un mínimo riesgo, para abrir un floreciente negocio dentro de un sector muy estable como el de la limpieza.

 

Franquicia Serclean

 

¿Qué hace Serclean?

La empresa se afianza en sus 20 años de exitosa experiencia, ostentando un buen rendimiento para sus franquicias, con servicios prestados diariamente y con un contrato por periodos mínimos de un año, aportando interesantes ingresos a lo largo del tiempo que le facultan para crecer rápidamente su sucursal.

El mercado de esta empresa está en permanente crecimiento, siendo un sector muy interesante en el que invertir con gran productividad. Aplicando un método de análisis detallado de las instalaciones para reducir los tiempos de limpieza a través de un sistema de trabajo eficiente y el empleo de productos y equipos de última generación el mercado.

Las técnicas de limpieza que usa la empresa están basadas en principios de la ecología, con el uso de equipos y productos que respetan el medio ambiente, brindando una calidad en el servicio superior.

 

¿Qué ofrece la franquicia Serclean?

La empresa ofrece a través de sus franquicias, los servicios de limpieza (diaria, semanal o mensual), a todo tipo de instituciones (oficinas, comercios, naves, comunidades, establecimientos de hostelería, fábricas, supermercados, cines, centros comerciales, spas, clínicas, despachos, clubs deportivos, entre otros espacios.

El sistema de limpieza de la empresa denominado “Green Clean” que admite la reducción de hasta un 40% del tiempo empleado por otras compañías similares, manteniendo unos niveles de calidad en la limpieza de alto nivel, con la máxima protección de las instalaciones.

El franquiciado de esta empresa recibe una serie de beneficios tales como: un modelo específico de operación anticrisis, en un sector en crecimiento, con poca inversión, siendo un sistema de fácil administración, con un poco riesgo, con una central que tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Ofreciendole al franquiciado la posibilidad de financiamiento de la inversión inicial por parte de la central.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Serclean?

Trabajador autónomo (Serclean Basic): el franquiciado prestará los servicios de limpieza él mismo o en unión de sus familiares más cercanos. Gerente (Serclean Gestión): el franquiciado no ejecuta los trabajos de limpieza directamente, sino que ejerce las funciones de encargado.

Además necesita recibir una sólida formación para ofrecer el servicio con el máximo nivel de calidad, bajo principios ecológicos y con una alta productividad. De igual manera, el contrato es por 5 años prorrogables. Con una población mínima de 50000 habitantes.

 

¿Cuáles son los costes de la inversión de franquicia Serclean?

La inversión inicial es de 8.000 €, con un canon de entrada de 6000 €, un royalty variable en función de la antigüedad, mínimo de Royalty del 3%.
Problemas que pueden ocurrir
Las empresas de limpieza en ocasiones tergiversan las ofertas, porque puede que no hayan clientes suficientes para garantizar a cada trabajador la cantidad de limpieza mensual. Pudieran ocurrir problemas con los contratos por insuficiencia de pujas de la cantidad de tiempo y de personal necesarios para cada trabajo. Puede también ocurrir que la empresa se niegue a permitir que los franquiciados inspeccionen los trabajos de limpieza o pasen hojas de licitación antes de aceptar o rechazar un trabajo.

 

Recomendaciones par tener éxito con esta franquicia

La empresa firmó un innovador acuerdo con la marca de avanzada tecnología Pureti, por lo que, Serclean amplía su oferta de soluciones en la purificación del medio ambiente.

El acuerdo con la marca Pureti, le compromete con la solución de última tecnología, de un exclusivo sistema de pulverizado para exterminar virus, bacterias y componentes alérgicos. Aumentando la calidad del aire mediante la eliminación de riesgos y neutralización de olores.

1 comentario en “Franquicia Serclean – Que ofrece, requisitos, recomendaciones”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *