Saltar al contenido

Franquicia Grupo SuTienda – Características y Ventajas

Franquicia Grupo SuTienda

Es una empresa de tipo profesional, que se especializa en la fabricación y venta de artículos para todo tipo de limpieza. La empresa tiene una  trayectoria de una década en el servicio, y ha desarrollado distintas formas exitosas, además de diferentes líneas de negocios. 

Sus productos, contienen los mejores estándares de calidad y competencia en el mercado. Caracterizándose  por brindar el mejor producto y servicio en relación a sus precios en todo el país. 

Conoce aquí las franquicias de higienes.

Conoce sobre franquicias de higiene

¿Quién es Grupo SuTienda?

Grupo su tienda, es una empresa dedicada a diseñar, manufacturar y vender artículos de limpieza para todo tipo de superficies, dedicando su comercio al hogar y la oficina, la marca comprende más de 9 años de experiencia en la industria, contando con artículos de la más alta calidad, ofreciendo el mejor servicio a sus distinguidos clientes.

¿Qué  hace Grupo SuTienda?

La empresa, elabora y comercializa todo tipo de artículos de limpieza, ocupándose en la constante búsqueda de ofrecer el mejor precio al mercado, estableciéndose como una de las empresas mas competitivas.

¿Qué ofrece Grupo SuTienda?

La marca ofrece el constante apoyo de la empresa matriz, además de capacitación en materia comercial, operaciones de servicio, manufacturación, organización interna del negocio entre otros niveles de administración convenientes a la marca, enfocando en el constante crecimiento y satisfacción de los franquiciados para con el servicio y la marca.

¿Cuáles son los requisitos para adquirir la franquicia SuTienda?

Para adquirir una franquicia, el solicitante debe ubicar la empresa a través del portal o guía argentina de franquicias, luego debe llenar un formulario sencillo con sus datos básicos e información conveniente al interés de la empresa, hecho esto, un agente autorizado de la marca se comunica con el solicitante para realizar las negociaciones convenientes al establecimiento de la franquicia.

Franquicia Grupo SuTienda

¿Cuáles son los costos de la franquicia SuTienda?

El canon de ingreso del negocio será de unos 180.000 pesos argentinos más IVA, el capital de inversión inicial sin stock será de unos, 500.000 pesos más IVA, el stock inicial será de 250.000 pesos más IVA, para una inversión total de 930.000 pesos, sin contar costos de ingreso inmobiliario, la facturación promedio anual de este negocio es de unos 2.500.000 pesos, la duración del contrato de franquicia será de 4 años, además la franquicia podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

La administración interna del negocio puede ser agobiante para un empresario sin experiencia, el trabajar con elementos químicos de forma industrial o al por mayor puede ser peligroso para la salud del empresario y su personal.

Recomendaciones para el éxito de la franquicia

El empresario deberá aprovechar al máximo el asesoramiento de la marca, apoyarse al máximo en la protección de la misma, realice campañas publicitarias varias cubriendo todo los medios de comunicación posible, desde cuñas de radio hasta la internet y sus múltiples herramientas de difusión.