Saltar al contenido

Franquicia Aquamatic Lavanderías – Innovación, competencia, resultados

La empresa es una cadena líder en el servicio de lavanderías que ofrece a sus clientes un concepto innovador, con instalaciones amplias y cómodas, atención personalizada y software operativo.

No olvides visualizar todas las Franquicias de Higiene y Control De Plagas.

Control de plagas e higiene aquí

¿Quien es Franquicia Aquamatic Lavanderías?

Cada idea, cada acción y cada paso que da la empresa está sustentado en los  valores de rapidez, comodidad, innovación, calidad, limpieza y capacidad, que son los principios que guían para materializar el compromiso y mantener la excelencia.

¿Qué hace Franquicia Aquamatic Lavanderías?

La empresa con sus franquicias son pioneros en el sector por más de 45 años, siendo actualmente la red de lavanderías más grande de América con más de 120 sucursales a nivel nacional, y más de un millón y medio de clientes. Contando con la maquinaria más moderna y eficiente del mercado teniendo en funcionamiento miles de lavadoras y secadoras.

¿Qué ofrece Franquicia Aquamatic Lavanderías?

Esta empresa aplica procesos innovadores, personal capacitado, con las instalaciones más amplias y cómodas, consolidando el liderazgo día a día, debido a que  ofrecen servicios de gran valor agregado. 

La empresa brinda a los clientes servicios de lavandería de calidad y valor claramente superior con características y diferenciadores que rebasen ampliamente lo que el cliente espera y necesita en ahorros de tiempo y trabajo, costo-beneficio, servicio, comodidad, y limpieza de sus prendas.

La visión de la empresa es posicionar a la marca, como la número uno,  en la preferencia de los consumidores y Top of Mind de Lavanderías en el continente americano.

aquamatic Lavanderías

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Aquamatic Lavanderías?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en las lavanderías de alta tecnología e innovación. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Aquamatic Lavanderías?

El costo total de la franquicia $6,000,000 pesos, (343.000 USD$), con una cuota de regalías 5 %Cuota de regalía y un fondo de publicidad y medios 2%.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los retos de la lavandería es garantizar la calidad del lavado y secado de la ropa, evitando la  pérdida de blancura de la ropa que está en los proceso de secado. Dejar la ropa más tiempo de lo necesario en el proceso de secado provoca que la ropa se tueste, perdiendo por tanto su blancura. 

Es muy importante respetar los tiempos señalados por los expertos de los procesos. Se ha detectado que este tiempo excesivo en la secadoras se debe en muchas ocasiones al exceso de carga de trabajo o a un descuido. Es necesario señalar la importancia de respetar los tiempos y trabajar a una velocidad adecuada. 

Recomendaciones para éxito de este negocio

La empresa tiene la tarjeta aguahorro, que le otorga un precio preferencial al cliente durante todo el año, obteniendo puntos que puede cambiar por productos y regalos, recargando el saldo para acumular los puntos.