Franquicia Cleanwork Orange – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es Cleanwork Orange? Prevención de enfermedades

El nombre de la empresa  es CleanWork Orange, GUTE IDEE S.A. DE C.V. La misma, se encuentra ubicada en CERRADA IXCHEL, No 2, MZ.1, LT 5, SM 56, Cancún, Quintana Roo. Así mismo, el  contacto se realiza con el Dpto. de Expansión. La creación de la empresa fue en el 2006 y la apertura de la franquicia se llevó a cabo en el 2013. Teniendo un total de 70 franquicias en México y 9  de ellas en el extranjero. Esta franquicia de tecnología alemana se basa en soluciones integrales para la higiene y eliminación de parásitos, bacterias, virus y hongos en hoteles, hospitales y otros centros.

Puedes conocer aquí las Franquicias de Higiene y Control De Plagas

La franquicia internacional novedosa Cleanwork Orange, es de tecnología Alemana que se enfoca en soluciones integrales de higiene como la eliminación de ácaros, bacterias, virus y esporas de hongos, tanto en hogares como también hoteles, hospitales, centros educativos y recreativos. Todo con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar la salud de las personas.

 

 

¿Qué hace Cleanwork Orange? Eliminación de ácaros

Aparte del tema de salud  Cleanwork Orange, brinda excelentes soluciones para el aspecto estético, quitando manchas en muebles tapizados, alfombras, vestiduras de coches y muebles de piel. También la franquicia tiene una tecnología Electrostática para la desinfección ambiental, eliminando prolongada y confiablemente todo tipo de bacterias y virus en superficies. El negocio está dirigido  a un mercado masivo debido a la amplitud de los servicios que ofrecidos.

La empresa actúa  tanto a nivel particular, reduciendo el nivel de exposición a alérgenos de las personas, como a nivel profesional en el sector hotelero, donde aporta un valor añadido a los servicios que estos establecimientos ofrecen, ya que el sistema Cleanwork Orange es ideal para que las personas puedan descansar en un lugar higienizado.

 

¿Qué ofrece Cleanwork Orange? Higiene de hoteles y hospitales

Cleanwork Orange, ofrece la limpieza e higiene como aspectos básicos en la sociedad para asegurar un entorno saludable para el ser humano. Este negocio tiene una fuente de ingresos constante, y segura debido a la necesidad de repetición continua de los servicios, lo que le otorga a la empresa un alto índice de crecimiento.

En Cleanwork Orange existe una dedicación continua a la búsqueda, desarrollo e implementación de nueva tecnología de punta para estar siempre a la vanguardia en aplicaciones y soluciones de limpieza. Este hecho, le brinda a la empresa un fuerte crecimiento y alta demanda de franquiciados por año.

 

¿Qué requisitos se necesitan para la franquicia Cleanwork Orange? Desinfección de colchones

La empresa ofrece las siguientes ventajas al franquiciado:

-Oportunidad de negocio con zona exclusiva para operar.

-Sin royalties ni cánones por ser franquiciado.

-Pequeña inversión inicial.

-Los beneficios del trabajo y servicios que se realicen, íntegros para el franquiciado.

-Beneficios de la imagen de marca en publicidad, web, entre otros.

-Ayuda  a la sociedad evitando y previniendo enfermedades.

Lo anterior, teniendo presente en todo momento un código de conducta basado en los valores empresariales, de la franquicia.

Igualmente, la empresa es una organización líder en el mercado, consolidada por la excelencia y calidad de los productos y servicios como resultado del esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que forman parte como franquiciados de Cleanwork Orange  a través de brindar un servicio integral.

 

¿Cuáles son los costos de la franquicia Cleanwork Orange?

Eliminación de microbios

La inversión es de  5.000 €. No tiene canon de entrada, tampoco requiere pagar royalty.  El canon de Publicidad no es necesario. Se suministran todos los archivos electrónicos importantes para campañas vía publicidad impresa, radio, televisión o redes sociales, pero el franquiciado es responsable de poner en marcha las campañas publicitarias en su zona.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia 

Cleanwork Orange, necesita brindar una asesoría técnica, servicios y distribución de productos especializados para la higienización de textiles no lavables comprometidos con la conservación del medio ambiente. Por lo que debe tomar medidas importantes relacionadas con el tratamiento de las aguas residuales que utiliza en el proceso de higienización.

Sugerencias para que tu empresa de desinfección tenga éxito

Es importante conocer que, la franquicia Cleanwork Orange es una multinacional cuya función importante es la limpieza y desinfección en seco de colchones, utilizando un sistema novedoso y eficiente de alta tecnología, garantizando la salud y bienestar de las personas.

Cleanwork Orange ya se encuentra en España. También buscar expandirse en todo el territorio nacional y buscando empresas especializadas que estén interesadas en ampliar los servicios que ofrece a sus clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *