Franquicia Phone House – Su emprendimiento, mercado, competencia

Esta empresa incursionó en el mundo de las telecomunicaciones con gran éxito, evidenciado en sus más de 500 tiendas en España, que se considera el primer distribuidor de múltiples marcas, consolidando en un espacio, una diversa oferta de ser productos y servicios. 

¿Quién es Phone House?

La actividad principal de la franquicia Phone House está relacionada con el comercio de productos, servicios de telefonía y telecomunicaciones. La filosofía de esta empresa está enfocada en dar  soluciones y prestar la más especializada atención al cliente.

La franquicia Phone House es el primer distribuidor multimarca que reúne la más amplia oferta de productos y servicios de los principales operadores de telefonía móvil. Según el estudio de la consultora Nielsen, los usuarios de telefonía móvil consideran a Phone House en primer lugar a la hora de elegir dónde comprar su teléfono móvil.

¿Qué hace Phone House?

Phone House comercializa productos y servicios de telefonía, con una amplia preferencia de clientes por su servicio y atención de calidad. Esta empresa es catalogado como el primer distribuidor multimarca, la cual tiene una oferta diversa de marcas y productos de telefonía inteligente.

¿Qué ofrece Phone House?

El franquiciado recibe la asistencia en la instalación de la tienda, con un formador las primeras semanas de inicio del negocio. Asistencia en Marketing. Las ventajas más importantes que recibe el  franquiciado es que la inversión inicial es mínima, de solo 105 euros al mes, sin canon de entrada y con un royalty escalonado. 

Además tiene el respaldo del marketing desde la empresa en las campañas nacionales denominadas on line/off line, con folletos semanales y catálogos mensuales de un amplio tiraje de ejemplares. Además, recibe formación al inicio del negocio y de manera continuada y permanente, con la ventaja de tener el respaldo de una empresa de reconocido prestigio y diferencia. 

Phone House busca a emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un proyecto conjunto en el que ambas partes cooperan de forma mancomunada para alcanzar el éxito. 

 

franquicia accesorios phone house

¿Cuáles son los costes de Phone House?

La inversión inicial es de 105 € /mes, con la posibilidad de recibir apoyo financiero, sin canon de entrada, con un royalty variable escalonado, comenzando el primer año con el 5%, el segundo año el 15%, y el canon de publicidad no aplica. 

 

¿Cuáles son los requisitos de Phone House?

Phone House impulsa el perfil de los emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un proyecto conjunto con la empresa, en el que ambas partes cooperan de forma integrada y en amplia comunicación  para alcanzar el éxito.

La superficie mínima es de 30 m2, en una zona prime, con una fachada de al menos 4 metros, y una población mínima de 30.000 habitantes. Igualmente, el contrato tiene una duración de 3 años. 

Problemas que pueden ocurrir

Uno de los desafios de la empresa es lograr que sus franquicias puedan mantener y aumentar la cartera de los clientes como también, acrecentar  el interés de diversas personas que se muestren interesadas en su oferta de productos, reconociendo que el mercado está sometido a un constante cambio. 

Es importante para la empresa tomar en consideración que nuevos sectores de negocio surgen a la par y con similar velocidad a la que otros desaparecen dadas las circunstancias de volatilidad y cambio del mercado. Por ello, los que se mantienen compitiendo  necesariamente deben evolucionar y cambiar para mantenerse en el mercado. La empresa es consciente que el sector de los smartphones no escapa a las grandes reglas universales del mercado y por ello, busca siempre transformarse.  

Recomendaciones

La empresa busca la forma de reinventarse debido a que está consciente de que la la forma en que compramos los teléfonos móviles va cambiando día a dia. Igualmente,  van cambiado los tiempos y los métodos de oferta de los diversos servicios en la telefonía móvil. Por lo que, Phone House está a la búsqueda de nuevas formas para seguir incrementando las ventas que no sean exclusivamente sobre los clientes que renuevan su terminal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *