Franquicia MásQrenting – Sus ventajas, ingreso, funcionamiento

¿Qué es la franquicia MásQrenting?

 

El nombre de la enseña es MásQRenting,  y nombre de la empresa es el mismo. La central de la franquicia está ubicada en Gabriel García Márquez, 4 Planta Las Rozas, Madrid. El contacto es el Departamento de Expansión. Igualmente, la franquicia fue creada recientemente en el 2017. Por lo que se han abierto 10 de ellas en España y no se tienen franquicias en el extranjero.

La franquicia MásQRenting forma parte del sector del alquiler de vehículos de todo tipo. Se trata de una empresa con más de 20 años de experiencia dentro del sector del renting de vehículos. Esta propuesta tiene una demanda que va en aumento por parte de pymes, autónomos y particulares,  y para su implementación se requiere una bajísima inversión. Igualmente, tiene una posición privilegiada en el sector del renting. Así mismo, esta comercializadora MásQRenting destaca por ofrecer productos con alta demanda. Igualmente, presenta una gran proyección a futuro y destaca por su marca de confianza.  De igual manera, los partners tienen el apoyo de un equipo experimentado, que dan al franquiciado un apoyo en formación constante y soporte permanente. Además cuenta con un amplio público objetivo, ofreciendo soluciones personalizadas a los clientes.

 

Franquicia MasQRenting

¿Cómo funciona MásQRenting?

MásQRenting tiene un mercado en expansión, porque cada vez más particulares y empresas conocen y comprenden los beneficios de tener un coche o flota en renting aumentando el crecimiento de la propuesta. Veamos algunos números: En el primer trimestre del  2017, la flota de renting aumentó en un 9,57%, en casi medio millón de unidades. Los vehículos de renting tienen cada vez más peso dentro del sector de la automoción, que se estima se encuentra en un 17,09%. Las matriculaciones aumentaron en un 16,28% en comparación al  9,60% de las matriculaciones totales en España.

En relación con la viabilidad del negocio, MásQRenting, además del servicio de renting de vehículos, ofrece a los pymes y profesionales soluciones de renting de otro tipo de equipos. Tal es el caso del  renting de salud, turístico, agroalimentario, náutico, tecnológico, y energético. Por lo que, cualquier empresa, fabricante o distribuidor puede ofertar a sus clientes productos mediante este sistema, teniendo  la gestión realizada por MásQRenting.

Respecto a la personalización de los servicios, MásQRenting, se encarga de los  servicios de renting, gestionando todos los servicios relacionados con el vehículo, tal es el caso del seguro, mantenimiento, incidencias o averías, traslados al taller, gestión de multas, financiación, entre otros.  Adicionalmente, MásQRenting tiene una red de agentes asociados, que dan al cliente una atención personalizada, con la opción de adaptar cada servicio a sus necesidades concretas.

 

¿Qué ofrece la franquicia de vehículos MásQRenting?

MásQRenting es una franquicia en expansión que ofrece el alquiler de vehículos y además de otros equipos relacionados con la salud, el turismo, el sector agroalimentario, náutico, tecnológico y energético. La empresa gestiona todos los aspectos que se relacionan con el alquiler de estos equipos, tales como seguros, el mantenimiento, los traslados, multas, entre otros. Por lo que, al ser una franquicia, todos sus franquiciados se ajustan al protocolo y filosofía de base de la empresa.

 

Requisitos para adquirir la franquicia Masqrenting

El negocio es de bajo coste, con una inversión inicial de 3.000€. Por lo que,  el emprendedor que accede a este negocio, recibe todo lo necesario para poner en funcionamiento su actividad, entre lo que destaca el sistema informático, soporte comercial, formación, material de marketing, 300 leads en la zona de actuación, y un amplio portfolio de productos. Para la apertura del negocio no se requiere canon de entrada, ni tampoco el pago de la Royalty. Tampoco hay que pagar el canon de publicidad. No se establece una duración del contrato, pero el mismo es prorrogable. Sin embargo, se necesita ayuda financiera.

 

Franquicias MasQRenting costos

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este tipo de franquicias de vehículos

Al ser una empresa nueva y en expansión puede ocurrir que si no se tiene un plan de negocios previo y se tiene información clara acerca de la franquicia se puedan tener dudas acerca de cómo operar el negocio.

Recomendaciones para que tu empresa Masqrenting tenga éxito

El emprendedor requiere saber que la sede central de esta franquicia se encuentra en Madrid y tiene sucursales en 10 lugares diferentes. En este momento, la empresa busca crear una red de partners asociados por toda España, con la finalidad de ofrecer a sus clientes una atención especializada y personalizada, afianzando  la calidad de sus servicios a medida que la franquicia gana espacio y expansión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *