Franquicia Kartzone – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

¿Quién es KARTZONE? Carreras Indoors

Nombre de la empresa es PARTENALIA S.A DE C.V. está ubicada en  CIRCUITO JUAN PABLO II 29231 COL. LAS ANIMAS, Puebla. La persona de contacto es Sonia Jiménez Aymerich. La empresa fue creada en el 2004 y la franquicia en el 2017, teniendo una (1) en México y ninguna en el extranjero. El concepto de la empresa garantiza horas de diversión y entretenimiento para todos los amantes de los autos, las pistas y la velocidad en el mejor y más moderno circuito de karts Indoors en México.

Las Franquicias de Servicios de Vehículos, conocelos todo aquí

Es un concepto divertido y competitivo de un deporte extremo de alta velocidad en su máxima expresión, diseñada para estimular y desafiar los sentidos y reflejos con la combinación ideal de curvas y trayectos cargados de adrenalina, todo en un mismo concepto de parque bajo techo. El concepto garantiza horas de entretenimiento para todos los amantes de los autos, las pistas y la velocidad en el mejor y más moderno circuito de karts indoors en México.

Franuiacia kartzone

¿Qué ofrece la franquicia KARTZONE? Karts indoor

EL MEJOR CIRCUITO INDOOR

Este concepto de franquicia se relaciona con el deporte competitivo de alta velocidad en su máxima expresión que se conjunta con la adrenalina y diversión en un mismo concepto de parque bajo techo. Igualmente, el concepto garantiza horas de diversión y entretenimiento para todos a quienes les apasiona los autos, las pistas y la velocidad en el mejor y más moderno circuito de karts indoor en México. Este deporte extremo  divertido y competitivo se realiza en pistas de 2,400 m2, diseñadas para estimular y desafiar los sentidos y reflejos con la combinación ideal de curvas y trayectos cargados de adrenalina y pura diversión.

Kartzone te ofrece una nueva forma de concebir y llevar a cabo divertidas y originales reuniones y eventos con los amigos y compañeros de empresa en las instalaciones equipadas para comodidad y entretenimiento. Fiestas de cumpleaños, despedida de soltero  y eventos empresariales. Paquetes especiales para grupos y convenciones.

El  local debe ser de 20×75 m2 o 30 x 50 m2, la característica del local es de  1.500 a 2.000 metros cuadrados, con una altura mínima 6 m2 y de una población mínima de 1.200.000 habitantes.

¿Cuáles son los costos de Inversión de KARTZONE? Deporte extremo

El monto total de la franquicia es  600,000 a 800,000 USD. Las regalías son del 7%, el fondo de publicidad es del 2%. La duración del contrato es de  3 a 5 años, prorrogable. Se necesita ayuda financiera.

Problemas que se pueden presentar al iniciar esta franquicia

El franquiciado debe informarse de todos los detalles del contrato.  Por ser un deporte extremo, los riesgos a la integridad personal de los clientes son altos, aunque se supone que quien va a una pista de alta velocidad a correr autos sabe a qué se expone. Se requiere contratar un seguro contra accidentes como parte de la inversión, aunque las especificaciones de la franquicia no lo contemplan.

Sugerencias para que tu negocio tenga éxito

Obtener amplia información y leer a profundidad el contrato antes de la firma definitiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *