Franquicia Bandag ¿Cómo funciona, Cómo ingresar, requisitos?

El BTS es un Centro de Servicio Camionero enfocado al mantenimiento preventivo y correctivo bajo chasis de los vehículos del sector de carga general y pasaje. cuyos servicios se clasifican en 5 familias que son llantas, suspensión, frenos, lubricación y accesorios.

Mira aquí muchas de las Franquicias de Servicios de Vehículos

¿Quién es Bandag?

Esta empresa comparte Bridgestone con sus diversos modelos de negocio,  ofreciendo sus servicios a los autos-Motos, Carga-Pasaje, Logística y Proveeduría – Tagged, en el servicio de amortiguadores, balanceo, en sus establecimientos de Centro de Distribución Bridgestone, Centro de Servicio BTS, Distribución de Accesorios de Bridgestone Golf.

 

¿Qué hace Bandag?

Uno de los servicios Bandag, relacionado con los neumáticos reencauchados  proporcionan una media de un 30% de menor coste por kilómetro que los neumáticos nuevos, y requieren un 70% menos de materia prima para su fabricación, lo que reduce de manera importante las emisiones de CO2 durante la producción, garantizando la máxima seguridad.

 

¿Qué ofrece Bandag?

La empresa busca expandirse a través de la franquicia para ofrecer servicios de calidad en frenos, lubricantes, servicios alineación, suspensión. Ofreciendo a los franquiciados diversos modelos de negocio en su alianza con Bridgestone, con alternativas para cada nuevo emprendedor de acuerdo a sus necesidades y expectativas tales como: el modelo de Centro de Distribución Bridgestone. 

Las franquicias de renovado «Bandag», tiene la meta de ser la mejor opción para los transportistas, ofreciendo soluciones de llantas, con un retorno de inversión a partir del tercer año de estar operando la franquicia.

 

Franquicia Bandag

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Bandag?

La franquicia se dirige a inversores motivados por la industria automotriz en el mantenimiento preventivo de los coches. 

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Bandag?

El costo total de la franquicia es de  $ 5,200,000.00 MXN, (298.000 USD$), con una cuota de regalías del 6%.  

 

Problemas que pueden ocurrir

Puede ocurrir que el cliente no quede satisfecho con el servicio por lo que, es muy importante mantener una relación de altura, para que cualquier reclamo del cliente pueda ser solventado de la mejor materia.

 

Sugerencias

La empresa ofrece los servicios de los neumáticos reencauchados, considerándolos  confiables, mejores para el presupuesto y amigables con el medioambiente. Conociendo la verdad sobre los neumáticos reencauchados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *