Saltar al contenido

Franquicia Frammex – Caracteristicas, consejos y desventajas

¿Qué es Frammex?

La empresa representa  un centro de distribución de autopartes que distribuye a los centros de servicio y refaccionarias en forma oportuna, con productos de la más alta calidad, garantizados mundialmente en ventaja de la seguridad, confort y desempeño de los vehículos que realizan el transporte de  las familias.

¿Quién es Frammex?

La empresa utiliza como medio para llevar a cabo su actividad el novedoso concepto de distribución denominado SEI “servicio de entrega inmediata” que hace de dichos negocios una unidad cada vez más productiva.

Conoce aquí las franquicias de servicios de vehículos

¿Qué hace Frammex?

La empresa es un centro de distribución de amortiguadores y químicos automotrices que ofrece a los centros de servicio automotriz, llanteras y talleres, un servicio de entrega inmediata al mejor costo-beneficio. Igualmente, la empresa utiliza una constante innovación, brindando un valor agregado en la disponibilidad de productos con una asesoría profesional y un trato humano. 

franquicia frammex

¿Qué ofrece Frammex?

Ofrece un excelente servicio de cambio de amortiguadores y descarbonización. Además la empresa ofrece  el Control Digital de Pedidos de Frammex que es muy fácil ejecutar y revisar la disponibilidad de los amortiguadores para los diferentes vehículos en el catálogo. También es posible dar seguimiento a los pedidos realizados y consultar la ubicación de su envío en tiempo real.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Frammex?

La franquicia está dirigida a inversionistas que reconocen el valor agregado de la empresa, cuentan con arraigo en su zona y además son apasionados del comercio, las ventas y el servicio al cliente. También  deben disponer de tiempo completo para operar y administrar el negocio. 

te puede interesar también   Franquicia IMO24H- Sus ventajas, ingreso, función, costos y más

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Frammex?

El costo total de la franquicia es de $ 504,000.00 MXN, sin cuota de regalías  y con un fondo de publicidad y medios del 2 %.

Problemas que pueden ocurrir

El reto de esta franquicia se relaciona con la disponibilidad permanente de los repuestos y autopartes de parte de la empresa. Las actividades del negocio comienzan con la compra de la mercancía. Esta compra debe estar perfectamente planificada para conseguir que el stock sea lo más ajustado posible, de manera que se garantice un buen surtido, evitando al mismo tiempo almacenamientos innecesarios.

Recomendaciones 

El negocio automovilístico sigue liderizando en la economía nacional, dando una idea de que el negocio como el que se presenta en este proyecto, está dedicado a la venta de recambios y accesorios, por lo que, puede tener un futuro muy esperanzador en los próximos años.