Franquicia Crédito por Tu Coche – Como invertir, inicio, estabilidad

¿Quién es la franquicia Crédito por Tu Coche?

Es una franquicia relacionada con el empeño de los coches en la ciudad. Se trata de una la casa de empeño de vehículos que es líder en España. Es una empresa avalada  por los clientes y su satisfacción con el servicio. Tiene un equipo de trabajadores que apoyan al cliente para ayudarle a conseguir sus metas. Teniendo en este momento una nueva modalidad que es la de cashdriving.

Puedes conocer aquí las Franquicias de Servicios de Vehiculos

La empresa ha ganado expansión y credibilidad debido a la atención al cliente. Su primera sucursal se encuentra en Málaga. Cubriendo casi todo el territorio nacional. Por lo que, no importa dónde esté ubicado el cliente, puede empeñar el vehículo con la empresa de manera muy fácil.

 

Franquicia Credito por tu coche

¿Qué hace Crédito por Tu Coche?

Cuando un cliente solicita el servicio  en las oficinas de crédito por tu coche o en la página web, obtiene el beneficio inmediato del empeño del vehículo en depósito, o también puede ser el empeño en circulación (lo empeña y lo sigue conduciendo).

El cliente recibe respuesta inmediata, con una máxima tasación, y total transparencia, teniendo una cobertura en toda España. Además la empresa tiene el servicio de  compromiso turbo empeño (liquidez menor a 24 horas), sin tener que justificar los ingresos y porque la empresa se los cumple. También ahora prestan con reserva de dominio y embargos.

¿Qué ofrece Crédito por Tu Coche?

La empresa ofrece  la franquiciado la posibilidad de poder participar en el sector del empeño de vehículos con un concepto de negocio de baja inversión y una muy alta rentabilidad. Igualmente, la empresa aporta la liquidez para las operaciones, llevando a cabo el total de los trámites administrativas de recobro y recuperación.

La inversión para el franquiciado es muy baja, percibiendo luego una altísima rentabilidad, con la formación continua y la ventaja del posicionamiento en línea. Además el franquiciado tiene la oportunidad de quedarse con los vehículos que no se pueden recuperar pudiendo luego negociarlos para la venta.

De igual manera, la empresa se presenta con una muy  potente imagen de marca, la cual le sirve de un importante respaldo al emprendedor para desarrollar la cartera de clientes del negocio.

Recientemente, la empresa ofrece el novedoso sistema cashdriving en tan solo tres pasos. El primero es la tasación del vehículo, calculando su valor y ofreciendo máxima tasación GANVAM. Luego se recibe el dinero, sin necesidad de nómina ni aval, pues el vehículo es la garantía del préstamo.

Tampoco importa se tienen  que justificar los ingresos y  en menos de 24 horas, desde que tasen el automóvil, se puede tener disponible el dinero en la cuenta. El cliente puede continuar  usando el coche.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Crédito por Tu Coche?

La duración del contrato es de 1 año renovable, y el tamaño del local es de al menos 15 m2, con una población mínima de 15.000 habitantes.

El servicio al cliente como tal, tiene una serie de condiciones, como lo es que obtiene hasta el 60% del valor de mercado por el vehículo. La empresa la da la posibilidad de usar el vehículo tantos meses como el cliente necesite.  El cambio de titularidad y gastos de mantenimiento corren a cargo del cliente.

No se requiere justificar los ingresos, se le presta sin interés, debiendo pagar 150€ por la gestoría. Se recarga el 3% sobre el valor de compra para los costes de estudio y peritaje del vehículo, costando el seguro 50 Euros.
Existen también algunos requisitos del vehículo, que debe tener un máximo de uso de 10 años, documentos en regla. Certificado de propiedad física o jurídica. No debe tener reserva de dominio. Igualmente, se debe tener la ficha técnica con ITV al día. Se debe tener el permiso de circulación, con el impuesto pagado y además entregar el juego de llaves.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Crédito por Tu Coche?

El inicio de la franquicia se puede consolidar con tan solo 500€, el canon de entrada tiene un coste de 500 Euros. Por lo que, el concepto de esta franquicia es diferente, haciendo la participación muy fácil para el cliente. Igualmente, no tiene pago de royalty mensual.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Puede suceder que se tengan clientes que inclumplan los acuerdos y pierdan el coche porque la franquicia debe ejecutar el embargo. Empeñar el coche, es una manera de obtener dinero rápidamente. Sin embargo, el dinero  hay que devolverlo junto con los correspondientes intereses. Por lo que, en caso de no hacerlo, se pierde la propiedad del vehículo. Quedando el vehículo a la franquicia para venderlo.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

Se debe conocer a profundidad las condiciones del contrato, antes de proceder a la firma y compra de la franquicia.  Es necesario tener claro que, en la prestación del servicio, la franquicia ofrece varias posibilidades de contratación, como son:  empeño de coches con custodia, empeño sin dejar el coche, gestión de venta o compra. Por lo que, se trata no solo de un empeño como se había hecho hasta ahora, sino que se ofrece también, la posibilidad de poder seguir usando el vehículo, pero, a cambio de una  cuota específica.

3 comentarios en “Franquicia Crédito por Tu Coche – Como invertir, inicio, estabilidad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *