Franquicia Car Wash Domicilios – Su éxito, sucursales, costos

¿Quién es Car Wash Domicilios?

El nombre de la empresa es Global Blue Hydros S.A.S. La empresa está ubicada en Medellín,  Colombia y el contacto es a través de la dirección comercial. La empresa fue creada en el 2004 y la creación de la  franquicia se materializó en el 2012, por lo que ya se abrieron 10 franquicias en México, y unas 220 en Colombia, Ecuador y otros países. La casa matriz de esta empresa tiene 12 años de experiencia en el mercado, conformando una red pionera de empresas que se dedican al lavado de autos a domicilio.

Visualiza aquí todos las Franquicias de Servicios de Vehículos

Es una empresa dedicada al lavado de autos que realiza su trabajo en el domicilio del cliente, o bien en el lugar en el que éste prefiera que se ejecute el mismo. Está comprometida con lograr la máxima satisfacción de todos los clientes, cumpliendo con el objetivo de atención de calidad  día tras día.

En Car Wash domicilio tiene una serie de principios que fortalece como empresa, entre ellos trabajar con honradez, responsabilidad, seriedad y máxima puntualidad. Estando a disposición para hacer un servicio a la medida que cumpla con todos requerimientos demandados por el cliente.

 

Franquicia car wash domicilios

 

¿Qué ofrece Car Wash Domicilios? Limpieza a profundidad

Es una empresa que quiere, a partir del servicio de limpieza y embellecimiento automotriz a domicilio, facilitar la vida de las personas y proteger uno de los recursos naturales más preciados, como lo es el agua.

Car Wash domicilios, ofrece  un mantenimiento de detalle por más sucio que se encuentre el auto. Usando mínimas cantidades  de agua, dejando el auto impecable. Incluso consideran beneficioso dejar una pequeña capa antiestática, la cual repele el polvo y la suciedad el mayor tiempo posible.

La limpieza interna implica el detallado del interior, al realizar un aspirado, dejando el auto limpio. En cuanto al brillo de los neumáticos, además del lavado se le da mantenimiento a los y las llantas.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Car Wash domicilios? Lavado de autos

Se conforma en una red pionera de empresas dedicadas al lavado de autos a domicilio en más de 40 ciudades, lo que nos permite entregar  un negocio con las siguientes características:

Rentable y de baja Inversión

Con utilidades mayores al 10% mensual sobre la inversión inicial

Amigable con el Medio Ambiente

Innovador y de larga proyección

Sin Inversiones en instalaciones e infraestructura

Sin necesidad de permisos ambientales

Con bajos costos de operación y no requiere experiencia previa

¿Cuál es la inversión que requiere Car Wash Domicilios?

La inversión incluye cuota de franquicia, Desde $2’669.000.oo Distribuidor/ MN $123,900. Igualmente, no amerita cuota de franquicia, ni cuota de regalías, tampoco fondo de publicidad. La duración del contrato es prorrogable. Se requiere ayuda financiera. Así mismo, se necesita una oficina o Local con almacenamiento desde 85m². Sin embargo, el franquiciado no requiere local y se exige una población mínima desde 50.000 habitantes.

 

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia de lavado

Como en cualquier negocio, es necesario seguir unos lineamientos para garantizar que el proyecto sea exitoso y no ahogarse en el intento de sacarlo a flote.

Debemos cerciorarnos de que tengamos acceso eficiente al suministro de agua de forma constante, e ininterrumpida. Un negocio de lavado de autos que carezca de agua suficiente y continua es sinónimo de problemas y de un eventual fracaso, ya que esto ocasionará serios problemas con los  clientes. Es pertinente recordar que una de las claves del éxito en este negocio, son todos los recursos y herramientas con las que contemos dirigidas a satisfacer las necesidades del cliente.

 

Recomendaciones para que tu negocio tenga éxito

El marketing o publicidad es  esencial para el éxito del negocio de lavado de autos, atrae nuevos clientes, estabiliza el negocio, obteniendo mayores utilidades. Por lo tanto, una campaña de marketing debe ser tomada siempre como una inversión, nunca como gasto, ya que lo que se invierta muy seguramente regresará en  forma de mayores ingresos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *