Badilub Automatice Center – Su emprendimiento, mercado, competencia

¿Quién es Badilub Automotive Center? Servicio especializado

 

Nombre de la empresa es Badilub Automotive Center. Está ubicada en  Coahuila, México. El contacto está establecido en el Departamento de Expansión. Igualmente, la empresa fue creada en el 2005, y la apertura de la franquicia se llevó a cabo en el 2012, Creación empresa 2005 Creación franquicia 2012, teniendo 11 franquicias en México. Es una empresa dedicada al lavado de inyectores por ultrasonido.

Mira aquí las principales Franquicias de Servicios de Vehiculos

El lavado de inyectores por ultrasonido, es un sistema innovador para descontaminar los inyectores de los autos altamente efectivo y con muy contadas excepciones existe en el mercado nacional, por lo que presenta altos márgenes de utilidad.

 

Franquicia Badilub Automatice Center

¿Qué hace Badilub Automotive Center? Mantenimiento de autos

El franquiciado de Badilub Automotive Center, ofrecerá un servicio al cliente especializado en afinación del motor del auto, cambio de aceite y filtro, frenos, diagnostico por computadora, entre otros servicios. La franquicia tiene como parte de sus opciones la conversión de talleres, por ejemplo de llanteras o talleres mecánicos generales.  Es muy fácil de realizarlo, comunicándose con la empresa, la cual asesora la conversión paso a paso. Igualmente, el franquiciado tiene una serie de beneficios, tales como: Métodos y procedimientos estandarizados, convenios con proveedores a nivel nacional, respaldo de la marca, asesoría permanente, altos márgenes de utilidad, esquema de negocio, lo que permitirá al emprendedor empezar a marcar la diferencia en el mercado del servicio automotriz.

¿Qué ofrece Badilub Automotive Center? Mantenimiento automotriz preventivo

El franquiciado recibe el poder compartir un método ya trabajado. La experiencia que el franquiciador brinda compensa la inexperiencia del nuevo franquiciatario. El contar con manuales de procedimientos brindados por la empresa que concede la franquicia, puede crear y hacer crecer rápidamente el negocio.

El franquiciado tendrá la oportunidad de ofrecer sus servicios especializados a empresas particulares, escuelas Instituciones gubernamentales. Igualmente, los servicios se pueden realizar en el domicilio del cliente o en el estacionamiento de su trabajo y/o empresa. La unidad cuenta con un terminal inalámbrico para recibir pagos con tarjetas bancarias.

¿Cuáles son los requisitos de Badilub Automotive Center? Inversión automóvil

El franquiciado de Badilub Automotive Center es un inversionista autónomo, que quiere ser su propio jefe y adquirir  libertad financiera en unos de los rubros más lucrativos del mercado. La empresa cuenta con diferentes modelos de inversión. Así como también con diferentes planes de financiamiento. En todos los modelos tienen el mismo servicio Lavado de Inyectores por Ultrasonido.

EL nuevo franquiciatario (concesionario) no tiene que posicionarse para establecer la fama de la firma,  ya que inicia un negocio probado, que ya ha demostrado tener éxito, cuenta con una marca reconocida y establecida en el mercado.

 

Franquicia Badilub Automatice Center costos

¿Cuáles son los costos de inversión en Badilub Automotive Center? Centro de lavado

La inversión en este centro de servicio,  va desde los $679,000.00 pesos. La misma incluye:

Manuales de operación.

Señalética de todo el centro de servicio

Kit de marketing inicial

Adecuación del centro de servicio

Kit inicial de refacciones

Obra civil

Herramental automotriz para realizar servicios tales como: afinación de motor, cambio de aceite y filtro, frenos, diagnostico por computadora, entre otros.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

La inversión no incluye permiso de uso de suelo, contrato de servicios primarios. Tampoco incluye el servicio para automóviles tipo pick up.

Recomendaciones para que tu empresa tenga éxito

Tanto franquiciador como el concesionario trabajan en equipo, para consolidar  el éxito del negocio, obteniendo un beneficio mutuo. El franquiciado recibe constante apoyo del franquiciador para obtener mejores beneficios. Igualmente, existe un mayor control de la distribución, suministro y elaboración de los productos o servicios gracias a  la capacitación constante de la empresa franquiciante para no tener que gastar tiempo y dinero en diseñar estrategias de marketing y publicidad.

Las posibilidades de comunicación y de marketing son superiores a otras empresas, y a las que tendría el franquiciado actuando por su cuenta y con un coste mucho menor. Así mismo, la comunicación franquiciado-franquiciador es una Garantía de integración en la red comercial claramente apreciada e identificada por el público.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *