Saltar al contenido

Franquicia Fully Promoted – Su emprendimiento, mercado, competencia

Esta empresa se determina como un Asociado de Marketing Promocional para las Pequeñas y medianas Empresas (Pymes), a nivel mundial.  Con una experiencia y amplia trayectoria ganada durante 17 años, forjando el reconocimiento y marca con el uso las más avanzadas técnicas de marketing y posicionamiento de negocios. 

Una gran lista de Franquicias de Marketing y Publicidad puedes ver aquí.

Franquicias de marketing y más

¿Quién es Franquicia Fully Promoted ?

Hoy en día con los cambios del mercado y la informática ya no es suficiente con promover un negocio usando los medios tradicionales físicos, de radio, televisión. Sino que, las empresas necesariamente deben migrar al mundo virtual y promocionarse con las más avanzadas técnicas de marketing. Esta promoción es ofertada de manera amplia por la empresa Fully Promoted. 

La empresa expande su sistema de promoción a través del marketing en línea mediante el sistema de franquicia, con una trayectoria de 17 años que le permite a los negocios solventar la necesidad de darse a conocer. La empresa pasa del bordado y la impresión en prendas de vestir  por más de 10 años, a la promoción a través del marketing digital  

¿Qué hace Franquicia Fully Promoted ?

La empresa es considerada la franquicia de bordado publicitario en prendas de vestir más grande del mundo. Manteniendo amplios acuerdos con proveedores, materiales de marketing, posibilidades de financiamiento, formación y apoyo de una manera insuperable, para beneficio de los potenciales franquiciados.

Fully Promoted es valorada como la única franquicia que contiene en un mismo espacio, ventas de bordados, serigrafía, productos promocionales y servicios de marketing digital. Colocando un fuerte énfasis en la calidad de los servicios y productos. 

La empresa Fully Promoted asesora y promueve con las técnicas más avanzadas de marketing digital a negocios de productos promocionales, publicidad digital, posicionamiento en buscadores, bordado, impresión de pantalla, trofeos y premios, señales, sitios web, ropa de marca, impresión de negocios, y servicios líder. 

¿Qué ofrece Franquicia Fully Promoted ?

La empresa ofrece al franquiciado todo el apoyo requerido para la apertura en las mejores condiciones del negocio, de una manera autónoma e independiente. 

Reconociendo la importancia del mercado local y las necesidades presentes en las comunidades. La empresa ofrece consultoría ante cualquiera de las necesidades de Marketing que los clientes y empresas demanden, en cualquier sector de negocios.

El franquiciado de Fully Promoted obtiene una diversidad de beneficios tales como el poder de compra al por mayor, negociando con el respaldo de la empresa los mejores precios con los proveedores, ahorrando importantes sumas de dinero en los suministros. 

Igualmente, recibe el beneficio de un programa de publicidad en internet, denominado pago-por-clic que le permite no solo tener un soporte muy por encima de los competidores, sino también, a través de su diseño, poder atraer tráfico hacia la tienda de manera directa.  De igual manera, se beneficia con materiales de marketing y correo gratuitos, los cuales están diseñados de forma muy profesional. 

Franquicia Fully Promoted

Así mismo recibe amplio respaldo en el diseño profesional de la tienda, con la asesoría de expertos en diseño que optimizan ampliamente la ubicación y disposición de la tienda. 

La empresa ofrece un programa de formación de cinco semanas en varias etapas. Una introductoria de dos semanas en la universidad Fully Promoted, ubicada en West Palm Beach Florida, para aprender acerca de la producción, marketing, publicidad, planificación y contabilidad.

Luego, en una segunda etapa de formación de tres (3) semanas en la tienda ya aperturada, los asesores expertos en operaciones y marketing ayudan al franquiciado a dirigir  la tienda y poner en práctica el sistema de marketing.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Fully Promoted?

No se requiere experiencia previa en marketing para formar parte de Fully Promoted, ya que la empresa cuenta con un amplio programa de formación, que hace de los franquiciados  personas versadas en bordado, serigrafía y técnicas comerciales.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Fully Promoted?

La inversión mínima requerida es de 204.000 €, incluyendo la formación del franquiciado. No tiene royalty, canon de entrada ni canon de publicidad. 

Problemas que pueden ocurrir

Fully promoted considera que uno de los retos que debe asumir un negocio es el estancamiento de su crecimiento. Por ello, si este es el caso de su negocio y no puede volver a la normalidad, unir fuerzas con una franquicia puede marcar la diferencia.

Durante la transición de su negocio, con Fully Promoted,  se requiere preparar a los clientes para el nombre de su nueva compañía, capacitar a los empleados en nuevos productos y que se acostumbren a los nuevos procesos simplificados.

Una vez que se haya completado la transición, se requiere trabajar en su negocio para verlo crecer. Confiando en Fully Promoted, consigue la red totalmente promocionada que le permite aliviar parte de la carga del marketing, con tecnología de vanguardia que lo simplifica  todo, desde la contabilidad hasta las ventas.

Sugerencias

El franquiciado Fully Promoted, recibe toda la formación, asesoría, equipos, máquinas y  recursos necesarios de parte de la compañía, para que la tienda que inicia obtenga todo el éxito esperado. Garantizando que todas estas ventajas se encuentran presentes al momento de la apertura.