Franquicia WikiUp (KidsBrain) – Inversión, inicio, estabilidad

¿Quién es la franquicia WikiUp?

La franquicia WikiUp está relacionada con la enseñanza del inglés en todas la edades, en espacios y con programas ajustados a las tendencias actuales del aprendizaje activo, centrado en el estudiante y sus intereses.

Se considera la propuesta de idiomas más exhaustiva del mercado, para todas las edades inclusive en adultos. Fusionada en dos conglomerados corporativos de amplia experiencia educativa, como son la Kids and Teens y la Languages School.

Esta corporación tiene una propuesta de enseñanza-aprendizaje que le baja el temor a los estudiantes, pudiendo aprender de una manera más interactiva, amena y significativa. Sobre todo en las matemáticas y los idiomas, materias que generalmente asustan a los aprendices.

WikiUP (KidsBrain) comprende que estas dos materias se consideran cruciales en la preparación y desempeño de los estudiantes y futuros profesionales. Razón por la cual ofrecen métodos y herramientas para que estas disciplinas sean impartidas en ambientes en los que los niños y jóvenes se diviertan aprendiendo.

Franquicia WikiUp

¿Qué hace la franquicia WikiUp?

La franquicia entra en Colombia como una idea de negocio, para que los inversores que conocen y confían en la eficiencia didáctica que ofrece el método con  las matemáticas y el inglés, abran espacios interactivos y avanzados para potenciar las capacidades de los estudiantes en estas disciplinas. Tomando ventaja de la oportunidad para desarrollar este comercio casi desconocido en la comunidad educativa del país.

¿Qué ofrece WikiUp?

Con el programa KidsBrain, los niños pueden hacer cálculos mentales rápidos visualizando los movimientos del ábaco japonés (Soroban). Con el  ábaco se pueden ejecutar la resolución de funciones aritméticas, mediante el cual los alumnos desarrollan el intelecto con imaginación y concentración.

Por lo tanto, los niños obtienen grandes beneficios, como son: la ejecución de ejercicios aritméticos con rapidez y exactitud, aprendizaje de terminología matemática en inglés, incremento de la concentración y observación.

También obtienen mejoramiento de la  creatividad y la visualización. Aumento de las competencias de escucha y observación, progreso en la memoria fotográfica y orientación espacial.

Los estudiantes se muestran más seguros y confiados, logrando también,  competencias analíticas, incrementando el léxico y comprensión en Inglés. En este sentido, las clases son impartidas en inglés para que simultáneamente se obtengan competencias específicas en ambas disciplinas.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia WikiUp?

El tamaño del local es de 70 a 10m2, en una ubicación de alto tránsito, y una población mínima de 100.000 habitantes.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia WikiUp?

La inversion total estaría en 45.000.000 pesos colombianos (12.860$) + IVA, con un canon de entrada de 16.000.000 pesos colombianos + IVA (4.572$), con un  royalty del 20% y una duración del contrato de 5 años prorrogable.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar esta franquicia

Pudiera suceder que los franquiciados no tengan experiencia en el uso de la marca en la que invirtieron su dinero,  ofreciendo productos y servicios diferentes a los que están permitidos o empleando colores y diseños distintos a los de la compañía.

También pueden aplicarse de manera errónea las operaciones del negocio, por no seguir las direcciones plasmadas en el contrato. Por ello, si se violentan las normas, el usuario descalifica la marca, cuando en realidad se trata solo de un individuo.

Sugerencias para tener éxito con este negocio

Se deben fomentar y mantener canales de comunicación abiertos entre la empresa y los franquiciados, enfatizando la importancia del manejo de la franquicia como una buena oportunidad de crecimiento de la red, además de explicar al inversor las consecuencias entre los clientes, del mal uso de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *