Franquicia Helen Doron – Emprendimiento, mercado, competencia

¿Quién es la franquicia Helen Doron Educational Group?

Esta franquicia Helen Doron Educational  ofrece la enseñanza del Inglés para niños, con profesionales quienes crearon la empresa en los años 80, basada en clases divertidas, con el concepto de  la repetición, el refuerzo positivo, el juego.

Esta empresa tiene liderazgo mundial en la enseñanza del inglés en niños, ofreciendo a los franquiciados poder abrir su propio centro de idiomas, poniendo a su disposición la red la red de apoyo, forjada a nivel mundial, controlando la exclusividad de su zona.

Franquicia Helen Doron Educational

¿Qué hace Helen Doron Educational Group?

Con el apoyo de la marca se puede consolidar un negocio de manera más fácil que si se lanza a realizarlo por cuenta propia. Dándole la oportunidad al franquiciado de que también pueda participar en la oferta de la franquicia a terceros, con sus respectivas licencias de uso en esa misma zona, con quienes se podrán establecer vínculos desde su  propio centro de aprendizaje.

¿Qué ofrece Helen Doron Educational Group?

El grupo ofrece una posibilidad de negocio inteligente, formando parte de una empresa que tiene éxito a nivel internacional, con un programa que está consolidado y adaptado para que los niños y jóvenes de cada lugar puedan ser  exitosos en el aprendizaje del inglés de manera divertida e integral.

El franquiciado recibe de la empresa las siguientes ventajas:  Un buen negocio en el que invierte con el valor agregado de tener una marca líder de respaldo y un soporte continuo desde la central, siendo un líder mundial en el sector.

Entendiendo que los idiomas son cada vez más imprescindibles en la actualidad, y que el planteamiento de negocio con la metodología innovadora y certificada de esta marca.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Doron Educational Group?

El franquiciado debe tener un espacio de población mínima de 2 a 8 millones de habitantes, teniendo claro que se trata de educación y enseñanza de inglés desde los 3 meses hasta los 19 años.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Doron Educational Group?

La inversion total es de 60,000 USD para  la franquicia master, y 235,000$ si es kindergarden. Con un Canon de Entrada de 50,000 USD para la franquicia master y de 190,000$ para  el kindergarden. Con un royalty entre el 7 y el 14%. Con un canon de Publicidad de 1,250 USD por cada millón de habitantes y una duración del contrato de 4 años renovables.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este negocio

El franquiciado necesita tener vocación por la educación a niños. También tener mínimas competencias para los negocios. Ya que, comprender que una franquicia en el campo de la educación va más allá de solo la inversión y la ganancia es crucial para el éxito del negocio.

Se necesita además,  estar comprometido con la formación de futuras generaciones en la que no solo es el idioma lo que aprenderá el niño, sino todo el conocimiento integrado que subyace en torno a  un idioma como el inglés.

Recomendaciones

Se recomienda informarse con la empresa acerca de las ventajas que obtiene el franquiciado al invertir en la franquicia de la enseñanza del inglés en niños. Igualmente, obtener información acerca de la apertura del centro de idiomas y las especificaciones relacionadas con el método y la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *