Saltar al contenido

Franquicia Young Engineers – Ofrecimiento, ingresar, funcionamiento

Esta empresa ha desarrollado un enfoque simple y directo para un negocio educativo que es fácil de aprender. Los clientes se benefician de una capacitación completa con todo lo necesario para iniciar y hacer crecer con éxito un negocio exitoso de educación infantil.

Puedes visualizar aquí las mejores franquicias de clases de inglés y particulares.

franquicias de crusos de ingles

¿Quien es Young Engineers?

Esta empresa opera en más de 45 países, y ofrece una variedad de programas extracurriculares basados ​​en STEM LEGO, que combinan Educación y  Entretenimiento (Edutainment).

¿Qué hace Franquicia Young Engineers?

La marca ha desarrollado programas educativos únicos para niños de 4 a 15 años de edad, que puede operar fácilmente para establecer un negocio de franquicias exitoso y significativo. 

Las clases se centran en ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas (STEM), a través de una experiencia de aprendizaje divertida e inspiradora. Cuentan con el respaldo de la Comisión de la Unión Europea , a la vez que están alineados con los estándares básicos comunes de EE. UU.

¿Qué ofrece Franquicia Young Engineers?

La empresa también ha desarrollado además del STEM, otros programas complementarios como fiestas de cumpleaños únicas, campamentos de verano y más.

El estudio estadístico ha encontrado una correlación directa entre la participación en nuestras clases de Jóvenes Ingenieros y el éxito en la escuela. ¿Quieres ser parte de nuestra misión global de desarrollar las habilidades de los niños del siglo XXI?

Esta Franquicia Young Engineers de Jóvenes Ingenieros permite al inversor operar en escuelas públicas y privadas, centros comunitarios, centros recreativos, bibliotecas, museos y otros lugares.

Young Engineers

Uno de sus logros ha sido que en el 2018, el Príncipe William se reunió con su CEO para obtener más información sobre las soluciones educativas de Young Engineers. Igualmente, un año antes, en el 2017, la Franquicia Young Engineers participó del récord mundial Guinness para la torre más alta hecha de ladrillos de construcción que alcanzó los 36 metros (118 pies). Así mismo, en el 2011, su CEO, el Sr. Amir Asor, fue premiado por el Príncipe Carlos con el Joven Empresario Internacional del Año.

Su más reciente desarrollo ha sido el denominado Algobrix, considerado el  futuro de la codificación. Siendo una nueva e innovadora forma en que los niños e incluso los adultos puedan aprender los conceptos básicos de la codificación. 

La mayor parte del tiempo, no se necesita una computadora. El cual consiste en construir un robot propio, codificando y  colocando bloques de funciones en una secuencia. Presionando luego reproducir para enviar el código a través de Bluetooth, haciendo que el  robot realice el código.

El mismo, se valora cómo  un producto que cambia el mercado y es la mejor manera de codificar. Por ello, con Algobrix  los únicos componentes básicos, transforman la codificación en juegos mientras le enseñan a los niños y jóvenes a pensar como un diseñador de códigos.

La Franquicia Young Engineers tiene importantes beneficios tales cómo: Estar avalado por la Comisión de la Unión Europea, alineado con los estándares básicos comunes educativos, en una industria de rápido crecimiento, ser un concepto probado en 45 países, tener una inversión modesta y ROI rápido. 

Igualmente, el franquiciado se puede convertir en su  propio jefe con horarios de trabajo flexibles, usando numerosas opciones para diversificar las fuentes de ingresos; escuelas, centros comunitarios, campamentos de verano, fiestas de cumpleaños, talleres y más. Obteniendo además, capacitación integral y gerencial, planificación financiera y apoyo logístico. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Young Engineers?

Se dirige a inversores interesados en oportunidades de franquicia maestra y de desarrollo de área de unidad única, unidad múltiple, disponibles en todo Estados Unidos y en todo el mundo en muchos países.

La empresa tiene un enfoque simple y directo para la operación del negocio educativo. Durante la capacitación los franquiciados adquieren las herramientas, el conocimiento y la confianza necesarios para comenzar y hacer crecer un negocio exitoso de Jóvenes Ingenieros. 

El equipo de desarrollo empresarial está formado por especialistas en marketing, lanzamiento, operaciones y finanzas. Por lo que, este equipo de expertos,  guiará al franquiciado en cada paso del camino mientras dure el contrato con la empresa.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Young Engineers?

La inversión mínima requerida es de $ 39,000, con asistencia financiera, de la empresa y el entrenamiento incluido, operando desde casa.  

Problemas que pueden ocurrir

El franquiciado puede ampliar las perspectivas de ingreso a través de organizar fiestas de cumpleaños, talleres, campamentos de verano, días para padres y estudiantes, actividades para personas mayores y talleres corporativos. 

Siendo lo  más importante, el que opera en su propio territorio exclusivo y cuenta  con el apoyo total de los especialistas dedicados para que la Franquicia Young Engineers sea exitosa. Por ello, es muy importante estudiar previamente el territorio donde se colocará la misma. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El  negocio brinda servicios de educación y tutoría a los niños, utilizando un plan de estudios patentado centrado en jugar con los ladrillos Algobrix, LEGO y K’Nex, para desarrollar las habilidades de los niños del siglo XXI, quien son el talento del  futuro.

Puesto que se ha comprobado que el método de entretenimiento educativo demuestra los principios científicos de una manera divertida y accesible, combinando experimentos que forman la intuición de ingeniería en los niños y jóvenes, utilizando historias que capturan la imaginación de los niños. 

Las clases de Jóvenes Ingenieros se implementan en escuelas públicas y privadas, centros comunitarios locales, grupos de juego, diversas instituciones religiosas, bibliotecas, museos de ciencias y cualquier otro lugar donde puedan realizarse actividades infantiles.