Franquicia Pequeña Escuela de Medicina – Como invertir, inicio, estabilidad

La empresa tiene programas increíbles basados en el juego y la simulación, porque sabe que a los niños les encanta disfrazarse y simular ser médicos, enfermeras y otro personal del equipo médico. Por ello, los niños disfrutan de estos juegos mientras aprenden todo sobre la verdadera medicina y ciencia detrás de los trabajos.

Franquicias de clases de inglés y particulares, mira todo aquí

¿Quién es Pequeña Escuela de Medicina?

Esta empresa  es un negocio único y emocionante para prácticamente cualquier persona puede llevar. No necesita tener antecedentes médicos, antecedentes de enseñanza o incluso antecedentes de ser dueño y administrar un negocio, porque la empresa proporciona este interesante  plan de estudios y toda la capacitación y las herramientas necesarias para operar el negocio.

¿Qué hace  Pequeña Escuela de Medicina?

El modelo de franquicia permite a los franquiciados mantener bajos sus gastos generales al iniciar la franquicia desde su hogar. Los franquiciados y sus instructores viajan a escuelas, centros comunitarios y una gran cantidad de lugares para ofrecer los únicos programas extracurriculares, talleres, fiestas de cumpleaños, programas preescolares, eventos especiales y mucho más.

¿Qué ofrece  Pequeña Escuela de Medicina?

Little Medical School ofrece medicina, ciencia y la importancia de la salud a los niños (de 3 a 14 años) en un ambiente de aprendizaje entretenido y emocionante. Los niños aprenden mientras se divierten vistiéndose como doctores, hacen juegos de roles, usan instrumentos médicos y llegan a comprender y explorar el mundo de la medicina.

Pequeña Escuela de Medicina

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Pequeña Escuela de Medicina?

Se ha  estructurado un programa de tarifa plana de regalías que está en una escala variable,  comprometidos con el éxito, las regalías no se aplican durante los primeros dos meses en el negocio.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Pequeña Escuela de Medicina?

La inversión mínima requerida es de $ 20,000, con entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La empresa y las franquicias buscan inspirar a los niños para la escogencia de carreras en el cuidado de la salud, como medicina, enfermería, farmacia, medicina dental y veterinaria. A través de demostraciones prácticas, manualidades y juegos, los niños participan activamente mientras exploran el mundo de la medicina.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El franquiciado se beneficia con el programa de capacitación de franquicias de tres días en la sede corporativa. También se le proporciona un completo manual de operaciones, una lista de todos los programas y el plan de estudios, todos estos beneficios  además del soporte continuo y la asistencia in situ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *