Saltar al contenido

Franquicia MATH-KÜ Matemáticas y Más – Su éxito, sucursales, costos

Esta empresa se dedica a los servicios educativos mediante un sistema de aprendizaje de matemáticas. Este método se define como un sistema extra escolarizado en las matemáticas.

No olvides visitar las franquicias de clases de inglés y particulares.

Concoce más franquicias

¿Quién es Franquicia MATH-KÜ Matemáticas y Más?

La empresa ofrece a través de este servicio un sistema para fortalecer el razonamiento, la lógica y la reflexión a través de actividades lúdicas como el ajedrez.

¿Qué hace Franquicia MATH-KÜ Matemáticas y Más?

La enseña tiene más de 10 años de experiencia, con un  sistema que surge en como una opción integral y flexible educativa extraescolarizada para ayudar a reformar mediante diferentes servicios educativos a los estudiantes en temas diversos como matemáticas, español, química, física y biología, las cuales se consideran materias complejas y que generalmente amenazan el año escolar de los niños y jóvenes si no aprueban. 

El sistema además de ayudar a fortalecer los procesos de razonamiento, lógica y reflexión, mantiene a los niños y jóvenes interesados y motivados  por el conocimiento a través de prácticas educativas y lúdicas tales como el ajedrez.

¿Qué ofrece Franquicia MATH-KÜ Matemáticas y Más?

La meta del sistema Math-kü es enseñar y apoyar de manera personalizada a los niños desde preescolar, primaria, secundaria y estudiantes en general, ofreciendo servicios educativos de formación y capacitación en distintas áreas del conocimiento.

Fomentando el desarrollo de habilidades, como lo son las matemáticas educativas y aplicadas, el ajedrez, la transmisión del lenguaje, razonamiento matemático, razonamiento hablado y escrito, que son necesidades educativas para el desarrollo de las habilidades y competencias  de los estudiantes.

Este sistema específico Math-kü en las matemáticas es un método no escolarizado desarrollado para ser aplicable a todo tipo de estudiantes, inclusive a personas en general, denominado de manera determinada cómo Math-kü 1, el cual está dirigido no solo a los estudiantes que presentan algún tipo de problemática con las matemáticas, sino también a los destacados y sobresalientes.

El programa también es aplicado a quienes lo requieran para incrementar el razonamiento, la imaginación, la visión, la creatividad, coordinación, capacidad analítica, habilidades numéricas,  memoria, potenciar las capacidades de cálculo, valores y aspectos emocionales, entre otras cualidades. Igualmente, el método sirve de apoyo auxiliar en tratamientos médicos /psicológicos, para estudiantes con algunas capacidades diferentes.

La idea fundamental es que los estudiantes amen y se interesen por las matemáticas, debido a que desde siempre las matemáticas atemorizan al estudiantado debido a la metodología empleada por el profesorado en las clases y el sistema de evaluación rígido y estresante. 

Con el método Math-Kü, los estudiantes se recrean aprendiendo las matemáticas y otras materias de las ciencias y las lenguas se les hacen más fáciles y divertidas. Ya que, este sistema de aprendizaje está desarrollado para comprender, reflexionar y ejercitar las matemáticas en los niños desde sus conceptos básicos.

Incorporando elementos que van desde el concepto de número, secuencia numérica, operaciones aritméticas. Desarrollando habilidades aprendizaje del pensamiento y lenguaje matemático, aprendiendo la solución de problemas en las distintas etapas, teoría de conjuntos, utilización y comprensión de los números de distintas cifras, resolución de problemas de las operaciones básicas.

La empresa ofrece a través de sus centros, el método para el aprendizaje de las matemáticas, de una forma fácil y razonada, club de tareas, y más materias escolares, enseñan Lecto- escritura, Soroban ( Ábaco Japonés), Ajedrez, cursos de Álgebra, cursos Kids, materias como Física, Química, Biología, desarrollo de proyectos, Estadística, entre otros. 

Franquicia MATH-KÜ Matemáticas y Mas

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Math-Kü Matemáticas y Más?

La franquicia está dirigida a inversores interesados en los centros de Math-Kü, para ofrecer una alternativa interesante a los estudiantes de todos los niveles en las materias más complejas y exigentes como son las matemáticas, física, química, biología, lenguaje y comunicación, entre otras. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Math-Kü Matemáticas y Más?

El costo total de la franquicia es de  $75,000.00 + mobiliario, local, pago servicios y promoción inicial: $20,000.00; total $95,000.00 M.N, (6000 USD), con una cuota de regalías de $2,500.00 M.N. (USD 143), no se requiere pagar el  fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los métodos que se ofrecen a los estudiantes deben ser diferentes a los tradicionales que realizan en sus salones de clase y requieren de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa tiene  más de 10 años de experiencia, formando campeones de las Olimpiadas de Matemáticas a nivel Estatal y Nacional, obteniendo los primeros lugares en escuelas y colegios, siendo una Franquicia 100% mexicana, que muestra como evidencia de la eficacia de sus métodos, alumnos exitosos y felices, tienen además el ajedrez y Soroban (Abaco Japones).