Saltar al contenido

Franquicia Linguish – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones

La empresa tiene centros de idiomas de origen francés con más de 25 años de experiencia, especializados en la enseñanza de los idiomas para niños a partir de 2 años, así como programas especiales para que los adolescentes y adultos puedan aprender  los idiomas de forma natural y con una metodología propia “Flip & Speak”, de manera divertida y amena.

Mejores franquicias de clases de inglés y particulares.

Todos los mejores cursos

¿Quién es Franquicia Linguish ?

Franquicia Linguish tiene en sus centros,  desde el primer día un sistema de aprendizaje para los niños que se da  naturalmente y sin esforzarse, ya que, los niños se pueden comunicar de manera espontánea, teniendo una excelente pronunciación, desarrollando también  una excelente comprensión oral a pesar de no entender cada palabra, asimilando de manera natural las estructuras gramaticales. 

¿Qué hace Franquicia Linguish ?

Los contenidos del vocabulario son asimilados por los niños, porque los mismos  no se aprenden de forma aislada, sino en contexto, haciendo que los niños se sientan cómodos y desarrollen un alto nivel de seguridad en si mismos, con una inmersión total, ya que las clases son 100% en el idioma. Igualmente, gracias al método Franquicia Linguish at home, ubicado en la plataforma pedagógica los alumnos pueden seguir practicando de forma segura y divertida.

Linguish

¿Qué ofrece Franquicia Linguish ?

Ser franquiciado Linguish significa contar con todo el apoyo y experiencia de un equipo profesional que se ubica e interactúa con el cliente en todo momento. Por ello, el franquiciado disfruta de importantes beneficios y servicios, tales como: Uso de marca, imagen y comunicación,  transmisión del Know-how, asesoramiento para la elección del local. 

Así como la adecuación del mismo (proyecto de interiorismo), con un negocio único en su giro, de fácil operación, con asistencia técnica y formación continua, asegurando una  rápida recuperación de la inversión.

El modelo de negocios tiene 4 categorías estructuradas y programadas como son: Inglés y Francés para niños a partir de los dos años, cursos de idiomas personalizados para adultos, idiomas para adolescentes de 12 a 18 años, y el sistema de cursos y talleres extraescolares en escuelas infantiles. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Linguish?

La Franquicia Linguish se oferta a inversores interesados y motivados por los centros de idiomas Linguish, de prestigio y experiencia. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Linguish?

El costo total de la Franquicia Linguish está entre los $550,000 y los $850,000 MXN, (49.000 USD$), con una cuota de regalías  del 8 % y sin pago de fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir

Cuanto más parecido sea un nuevo idioma a uno que ya se conoce más fácil será el aprendizaje del mismo.  El mandarín no tiene nada en común con el inglés, así que, resulta bastante difícil aprenderlo. El ruso es difícil, pero el checo es más fácil. Conocer el ruso y el checo facilita el aprendizaje del ucraniano y el polaco. Todo es un asunto de cuánta  relación tiene el idioma con un idioma que ya se conoce.

Recomendaciones

La motivación es un factor importante que afecta la dificultad. Si se está muy motivado para aprender un idioma, se superan muchas dificultades. Un idioma que puede ser fácil en algunos aspectos, pero para el que no se está motivado a aprender, se volverá difícil. 

Sin embargo, hay consideraciones objetivas que hacen que algunos idiomas sean más difíciles, por ejemplo, el sistema de escritura siempre resulta más fácil de aprender en un idioma escrito en alfabeto latino. Si uno está acostumbrado a leer ese alfabeto, se siente más cómodo con el mismo.