Franquicia Kinderdance International – Como invertir, iniciar, establecerse

Esta empresa tiene  un programa de educación a través de la danza, el desarrollo motor, la gimnasia, la música, el yoga y la aptitud física, el cual es de bajo costo y de más rápido crecimiento para los niños de hoy en día. 

No olvides ver las distintas franquicias de cursos de inglés y particulares

¿Quién es Kinderdance International?

Esta empresa tiene más de 40 años de experiencia con sus  programas de desarrollo de danza, gimnasia, yoga y fitness para niños pequeños. Siendo la franquicia infantil de más rápido crecimiento en el mundo.

¿Qué hace  Kinderdance International?

La empresa tiene amplia credibilidad y conocimiento en sus programas de danza, gimnasia, movimiento, yoga, fitness, motricidad, educación y diversión los cuales son los programas  básicos de Kinderdance. Estos programas educativos de danza y movimiento inspiran la imaginación de los niños y les ayudan a reforzar los principios de STEM, fomentando la resolución de problemas y el pensamiento creativo.

Kinderdance International

¿Qué ofrece  Kinderdance International?

Los programas de Kinderdance están diseñados de manera específica  para niños de 15 meses a 12 años. Enseñándole al niño total una combinación  del desarrollo cognitivo, social y emocional, así como las habilidades de comunicación.

Los niños aprenden los conceptos básicos de movimiento creativo, ballet, tap, gimnasia en el piso, yoga junto con habilidades de preparación deportiva mientras aprenden colores, números, formas, palabras y canciones.

Todos los programas combinan habilidades de preparación académica asegurándose que cada niño obtenga una experiencia de aprendizaje óptima. 

Con esta programación el niño desarrolla habilidades lingüísticas, pensamiento creativo, resolución de problemas, expansión de la imaginación al tiempo que desarrolla la autoconfianza y la autoestima, motivando a los niños a divertirse y ganar amor por el aprendizaje al asociarlo con algo que es natural como lo es el movimiento, la música, el baile y el ejercicio.

¿Cuáles son los requisitos de  la franquicia Kinderdance International?

Al convertirse en franquiciado  de Kinderdance, la empresa le garantiza que la creación de su propio negocio sea fácil.

Además el inversor podrá ofrecer campamentos, actividades, fiestas de cumpleaños y clases de enriquecimiento para niños con su propio negocio móvil desde su propio hogar. Haciendo que dirigir su franquicia sea asequible, flexible y le ofrece una gran oportunidad para el éxito.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Kinderdance International?

La inversión mínima efectiva es de $5,000 con asistencia financiera y entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Se debe llevar una planificación del negocio, un plan es necesario para que el franquiciado logre el éxito como emprendedor. En su plan de negocio deberá incorporar inversión inicial, su mercado objetivo y cuanto es el tiempo que le lleva para que su negocio se mantenga por si solo y obtener las ganancias por la inversión realizada. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Este negocio de bajo costo le aporta amplia satisfacción  al inversor, ya que, continuamente hay niños en los Estados Unidos y en todo el mundo participando en clases, que se mantienen activos crecen emocional y académicamente a partir de estos programas ofertados por  Kinderdance®

El equipo de capacitación en franquicias y el apoyo continuo, junto con su plan de estudios patentado, le ayudarán a prosperar como propietario de un negocio y a convertirse en un empresario satisfecho.

La empresa le facilita el comienzo debido a que le proporciona un proceso llave en mano que le permite iniciar y operar de manera efectiva este negocio móvil exitoso y familiar basado en el hogar que impacta las vidas de muchas familias en la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *