Franquicia Kids&Us Language School – Como invertir, inicio, estabilidad

Esta empresa está especializada en la escuela de inglés para niños a partir de un año con una metodología innovadora y natural de aprendizaje.

 

¿Quién es Kids&Us Language School?

Kids&Us tiene un modelo de negocio de éxito, con una trayectoria que se ha venido  consolidando desde su creación en el 2003 y que al día de hoy cuenta con 435 centros en 8 países.

 

¿Qué hace  Kids&Us Language School?

Kids&Us se creó en Manresa, Barcelona, en el  2003. El éxito de la metodología y del modelo de negocio que se ha proyectado con una rápida expansión, tanto en España como a nivel internacional, llevando a la compañía a situarse en cuatro continentes y siendo competente para mantener este crecimiento exponencial durante los

últimos años.

 

¿Qué ofrece  Kids&Us Language School?

La innovación, es  la clave del éxito de esta empresa, por lo que no se trata de una academia de idiomas común. Ya que su fundadora, ha desarrollado un método pedagógico propio totalmente innovador y eficaz:

La empresa utiliza una metodología de aprendizaje original y propia  basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso certero que se ejecuta  en un orden determinado, natural y espontáneo. Adaptando los cursos a la edad de los alumnos y a su etapa del desarrollo cognostivo  vital.

Los grupos son pequeños,  un máximo de 5 alumnos en la etapa Babies y de 8 en el resto de los cursos, lo que permite un seguimiento personalizado y una alta participación e interacción de los alumnos en clase. Se les da continuidad de cursos desde 1 año hasta los 18 años, en Inmersión lingüística total con clases 100% en inglés. Igualmente, los métodos para la adquisición del Inglés van más allá de las aulas para seguir aprendiendo fuera de las horas de clase.

 

Franquicia Kids&Us Language School

 

El programa Universo 360º tiene un  sinfín de actividades y estímulos para continuar  con el aprendizaje en campamentos urbanos, talleres de cocina, de ciencia, de teatro, campamentos de verano, entre otros. Igualmente, los productos son creados en la misma empresa y son de su autoría, diseñados en libros, juegos de mesa,  Apps, deberes online y otros dispositivos electrónicos.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Kids&Us Language School?

La franquicia está valorada cómo  una excelente oportunidad de negocio para aquellas personas emprendedoras a quienes les apasionan la educación y el mundo de los niños. El modelo, permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio sabiendo que tiene el respaldo, apoyo y conocimientos del equipo experto de la sede central de la empresa.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Kids&Us Language School?

El costo total de la franquicia es de  $ 2,500,000.00 MXN (143.000 USD), con una cuota de regalías 14%, y un fondo de  publicidad y medios del 2%.

 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El aprendizaje de los bebés y niños se llevan a cabo de acuerdo a las etapas del desarrollo cognoscitivo establecidas por los científicos Jean Piaget y Pascual Leone, por lo tanto, todos los programas deben adaptarse a la edad y desarrollo mental del niño.

Recomendaciones para el éxito con el negocio

Una forma de las más divertidas de aprender a pronunciar palabras correctamente que ofrece la empresa y la franquicia a los niños, es el Talking Pen, el cual  es un bolígrafo digital con el que los chicos pueden aprender a pronunciar inglés de una manera divertida y entretenida. 

Cuando el lápiz parlante se coloca sobre las estrellas en las historias del curso Kids & Us, el mismo lee el texto y da vida a los personajes de la historia. El Talking Pen es un diseño genial para niños de un año en adelante.  El dispositivo tiene un escáner, un micrófono y un altavoz, y puede leer historias que se han impreso con tecnología de sonido digital. 

El lápiz parlante tiene una memoria de 4 GB, por lo que se puede almacenar una importante cantidad de libros. Cuando el bolígrafo lee las historias en un idioma extranjero, lo hace proyectando una excelente calidad en el  sonido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *