Franquicia Inglés Individual – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa se especializa  en la enseñanza del idioma inglés, siendo líder en el campo de la  enseñanza de este idioma. La empresa tiene una experiencia de 22 años en el mercado, trabajando arduamente para mejorar los conocimientos del inglés de los clientes y hacer que sus vidas cambien radicalmente, ya que con este idioma se adquieren nuevas posibilidades y oportunidades tanto laborales como personales.

 

¿Quién es Inglés Individual?

La empresa Inglés Individual utiliza un sistema natural de aprendizaje, también llamado sistema materno, este sistema se fundamenta en el desarrollo del aprendizaje de cualquier lengua desde la antigüedad.

 

¿Qué hace  Inglés Individual?

La empresa parte de este comprobado principio que, cada persona que ha sido capaz de aprender la primera lengua, también es capaz de aprender cualquier idioma con este mismísimo método, este método funciona a grandes rasgos  de la siguiente manera:

El entendimiento. Para entender cualquier palabra o frase, es necesario como punto de inicio ver las imágenes y oír las palabras que coincidan con estas imágenes, las cuales muestran a personas y los padres que enseñan el idioma a sus hijos.

El habla. Se aprende a hablar esencialmente  por imitación, los niños aprenden a hablar tratando de imitar a los padres, tratando de imitar los sonidos, con los que identifican situaciones, acciones u objetos.

La lectura. A partir de los primeros años de vida los niños aprenden a identificar letras con sonidos y luego a asociarlos con las palabras, terminando con la formación de frases completas.

La escritura. Se aprende también por imitación, unificando el reconocimiento de sonidos que están en relación con letras, con objetos y situaciones.

La Gramática. Después de dominar las 4 habilidades anteriores, nos enseñaron que hay reglas de gramática y ortografía en nuestro idioma. Por ello, la gramática de cualquier idioma, se aprende varios años después de haber iniciado el aprendizaje de un idioma.

Por todo lo anteriormente señalado, la empresa tiene un método para enseñar Inglés que es simple y efectivo, para lograr que el aprendizaje sea más rápido.

 

¿Qué ofrece Inglés Individual?

Los creadores de la empresa desde su  fundación en 1985, tenían en mente brindarle lo mejor a los  alumnos para que aprendan de manera rápida el idioma inglés. 

Todos los  años de trayectoria han mostrado que todo el esfuerzo valió la pena, trabajando incansablemente para ofrecer  lo mejor a los clientes y la empresa ha logrado esta meta. 

El concepto de franquicia que tiene ahora la marca es fruto del éxito. Por lo que, representa una excelente oportunidad empresarial que brinda a los  socios, toda la trayectoria labrada durante años, con una amplia experiencia en la enseñanza del idioma Inglés. 

Franquicia Inglés Individual

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Inglés Individual?

La empresa está dirigida a inversores que les interese incursionar en el mundo y la cultura del idioma Inglés, replicando el método directo progresivo o el sistema materno, que es la forma que se han enseñado los idiomas desde la antigüedad.

 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Inglés Individual?

El costo total de la franquicia es de  $ 1,300,000.00 MXN, (75.000 USD), con una cuota de regalías del 2.5 % y un fondo de publicidad y medios  también del 2.5%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Las personas no pueden hablar lo que no  entienden. En el primer nivel se aprende  a entender el inglés sin traducir, pensando solo en inglés, relacionando la palabra con una imagen y no con una traducción.

 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

En este centro de idiomas se aprende el manejo de los verbos y el alumno comienza  a comunicarse de manera sencilla a base de preguntas y respuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *