Saltar al contenido

Franquicia Canada incredible – Innovación, competencia, resultados

La Franquicia Canada incrediblecuenta con agencias de estudios en el extranjero que preparan a las personas para desarrollarse en el mundo digital. 

Aquí puedes muchas franquicias de clases de inglés o particulares.

Sobre franquicias de cursos

¿Quién es Franquicia Canada incredible?

Esta Franquicia Canada incredible se inició con sus agencias en 1986, con la que ofrecen  cursos en los mejores destinos alrededor del mundo. La empresa se ha dedicado a hacer realidad el sueño de miles de jóvenes y adultos en el extranjero

¿Qué hace Franquicia Canada incredible?

La Franquicia Canada incredible tiene en sus agencias diversas ofertas de programas, uno de ellos son los cursos de idioma  Inglés . Francés . Italiano . Alemán . Chino Mandarín . Portugués . Japonés. 

Contando con el apoyo de más de 100 instituciones reconocidas internacionalmente alrededor del mundo. Los jóvenes tendrán una gran experiencia de vida, ya que no solo aprenden, sino que practican el idioma ¡conociendo el país de elección! Los paquetes incluyen curso de idioma, materiales, hospedaje (homestay o residencia) con alimentos (2 o 3), seguro contra accidentes (obligatorio) y al finalizar el curso se obtiene un certificado por parte de la institución. Cuentan además con múltiples ciudades disponibles en el destino favorito. 

¿Qué ofrece Franquicia Canada incredible?

La Franquicia Canada incredibleofrece también a través de sus agencias, el programa de campamentos, con el que los jóvenes pueden vivir y compartir en  un campamento diversas oportunidades de aprendizaje y diversión.  

Los campamentos de las escuelas asociadas no solo se enfocan en el curso de idioma tradicional, si no que envuelven a los estudiantes en una aventura fantástica al poner en práctica lo aprendido a través de sus múltiples actividades. 

Todos los campamentos incluyen clases del idioma de  preferencia, hospedaje, actividades, paseos, alimentos incluidos, seguro médico y al finalizar la escuela la entrega de un certificado.

Canada incredible

El programa niñera en el extranjero, permite conocer una cultura nueva al interactuar con una familia extranjera y viajar por el país de  elección (sólo disponible en México). 

El programa de Secundaria y Bachillerato. Los jóvenes tienen la oportunidad de vivir  una de las mejores experiencias de su vida, una experiencia internacional durante la secundaria y/o bachillerato (preparatoria). Escogiendo uno de los increíbles destinos y preparándose  para convivir con estudiantes locales que le ayudarán a comprender su cultura y dominar una lengua extranjera.

Si ya se han comenzado los  estudios en el país de origen, no hay porque preocuparse ya que el gobierno aprueba el plan de estudios acreditado y hace la equivalencia con el sistema educativo del país de origen. 

El Programa Estudiar y Trabajar. Con este programa se tiene la oportunidad de  estudiar un idioma y un diplomado, además de adquirir experiencia laboral remunerada en uno de los destinos. Esta experiencia, además de ayudar a ampliar el CV,  permite perfeccionar el idioma al aplicarlo durante las horas trabajando.

El programa de estudios universitarios. Este programa le ofrece al aspirante la posibilidad de desenvolverse en una cultura diferente y obtener una nueva visión de la globalización al convivir con estudiantes internacionales en una universidad o college ubicado en los países mas desarrollados. Cumpliendo las metas obteniendo las mejores oportunidades laborales. 

​Por lo tanto, si el cliente está considerando cursar una licenciatura, posgrado o MBA en el extranjero, debe tener en cuenta que tendrá que demostrar que domina muy bien el idioma mediante un examen como TOEFL o IELTS (si no cuenta con alguna de estas certificaciones, la empresa le ofrece  cursos para certificarse)

​¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Canada Incredible?

La Franquicia Canada incredible está dirigida a inversores que estén interesados en formar parte de está prestigiosa empresa Canada Incredible y que estén dispuestos a continuar las metas de la empresa matriz. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Canada Incredible?

El costo total de la franquicia  es de $205,000 ya con IVA, (12.000 USD$),  con una cuota de regalías del 20% del 100% de comisión, depende del país de destino y la divisa. Con un fondo de publicidad y medios  del 3 %.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los perfiles profesionales estáticos se están quedando obsoletos, y por ello, es preciso que los nuevos trabajadores se adapten a los cambios siendo capaces de reinventarse. Por lo tanto, los jóvenes deben aprender competencias que no se enseñan en los centros educativos, pero son fundamentales para el mundo laboral.

Recomendaciones para el éxito en este negocio

La Generación Z ha nacido con la era digital y las nuevas tecnologías, y están totalmente acostumbrados a relacionarse con ellas. Sin embargo, esta gran suerte hay que potenciarla y explotarla. El modelo educativo casi no ha cambiado ni se ha adaptado a esta nueva generación. 

Los métodos a la hora de enseñar y las herramientas no se adecúan por completo  a la era digital y de la información en la que nos encontramos. Por ello,Franquicia Canada incredible, asume este reto,  es decir educar en habilidades que permitan gestionar los contenidos y los conocimientos en función de la época actual.