Saltar al contenido

Franquicia Accelium PRO – Ofrecimiento, requisitos, Exito

Esta empresa se relaciona con posicionar al inversor a la vanguardia de la Formación Corporativa con soluciones basadas en el  juego más innovadoras y un modelo de negocio ganador.

Aquí te mostramos los diversas franquicias de negocios de clases de inglés y particulares.

Más negocios de cursos

¿Quien es Franquicia Accelium PRO?

La empresa se basa en metodologías científicas probadas, habiendo sido aplicada en más de 30 países y más de 4 millones de alumnos, el modelo Accelium desarrolla habilidades cognitivas, sociales y emocionales usando juegos de estrategia digitales.

¿Qué hace Franquicia Accelium PRO?

La empresa tiene un  proceso de formación único que conjuga las clases presenciales, tutorías personalizadas y lo último en aprendizaje digital para desarrollar habilidades estratégicas de forma  rápida y efectiva.

¿Qué ofrece Franquicia Accelium PRO?

La plataforma explica de forma sencilla y paso a paso las reglas de cada juego a medida que se avanza en ellos. Igualmente, le da a los estudiantes estrategias para resolver de forma más efectiva los problemas,  en el Mind Lab tradicional son los métodos metacognitivos. 

Accelium PRO

La empresa tiene 4 proyectos que están enfocados en habilidades específicas para distintos rangos de edad, abarcando desde los 5 hasta los 14 años. Por lo que, cada proyecto dura 16 semanas, que tienen por objetivo, enseñarle a los chicos a pensar críticamente, logrado la transferencia de juegos a vida real, teniendo un pensum anual para cada grado escolar.

Igualmente, los proyectos abarcan desde Pre Kínder hasta noveno grado, con programas pensados para durar todo el año lectivo. Los métodos son el de el semáforo, el árbol del pensamiento, el de las aves migratorias, y el método del detective. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Accelium PRO?

La franquicia está dirigida a empresarios interesados en la asesoría de negocios, apoyándose en una empresa de reconocido prestigio y credibilidad. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Accelium PRO?

La inversión mínima requerida es de $150,000, con capacitación incluida.

Problemas  que pueden ocurrir con este negocio

El mayor desafío de las corporaciones modernas es la preparación del empleado a los retos del mañana relacionado con el desarrollo de trabajo en equipo, investigación, solución de problemas, toma de decisiones, además de habilidades de pensamiento y de vida, concienciación y visión interdisciplinaria. Por ello, la inversión es moderada de inicio y los sucesivos pagos son muy asequibles.

Recomendaciones para el éxito de este negocio 

En los aspectos prácticos de las clases, podría contribuir a la disciplina del salón,  estudiando la resolución de problemas. Por ello, los proyectos están diseñados para ser una aplicación móvil, apta para utilizarse en cualquier dispositivo, tablet, computadora, iphone, android, entre otros.  No es necesario que la aplicación reciba banda ancha de internet todo el tiempo que se utilice.