Saltar al contenido

Franquicia Cúspide – Ofrecimiento, Requisitos y Ventajas

Franquicia Cúspide 

La empresa está  dedicada a la venta de libros, su objetivo es establecer una red de librerías cuya calidad sea de alta competencia, siguiendo un modelo de diversidad de material relacionado al entretenimiento y la variedad. 

Conoce aquí las franquicias de cursos.

Sobre cursos de ingles y más

¿Quién es Cúspide?

Los locales están distribuidos por todo el país, manteniendo el concepto de librería, provista de una tradición y gran experiencia, siempre buscando ampliar los criterios y estimular los conocimientos avanzados, estableciendo un equilibrio con una excelente calidad del servicio y el ofrecimiento de gestión comercial. 

La empresa centra sus operaciones en la meta de crear una cadena de franquicias dedicadas a la venta de libros, su selección es muy variada, estableciendo un equilibrio entre la lectura de entretenimiento y la adquisición de conocimiento.

¿Qué hace Cúspide?

La franquicia se dedica a la adquisición y comercialización de todo tipo de libros, estableciendo una cadena de librerías por todo el territorio de argentina.

¿Qué ofrece Cúspide?

La marca ofrece, la posibilidad de incorporarse a un modelo exitoso de negocio, garantizando su rentabilidad y afluencia de clientela, siempre apoyado por la amplia experiencia en el mundo de las librerías, además brinda un seguimiento constante y asesoría de múltiples niveles de gestión para el negocio.

Franquicia Cúspide 

¿Cuáles son los requisitos para la adquisición de la franquicia Cúspide?

Para adquirir una franquicia el solicitante deberá ubicar el apartado de franquicias en la página oficial de la empresa, luego deberá llenar un formulario con sus datos básicos y de contacto seguido de algunos elementos informativos para la empresa, luego un agente autorizado se comunicará con el solicitante para realizar las respectivas negociaciones para el establecimiento de la franquicia.

¿Cuáles son los costos de la franquicia cúspide?

El canon de ingreso será de acuerdo al formato del local, la inversión inicial sin stock será de unos 60.000 dólares, el stock inicial será adquirido por contrato de consignación, la inversión total será acordada de acuerdo a la superficie a convenir, el contrato tendrá una duración de 60 meses, la franquicia no podrá ser exportada fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Se puede experimentar baja afluencia de clientes los primeros meses de abierta la tienda, además la administración interna del negocio puede ser complicada  para un empresario sin experiencia en el sector. Por lo que sería aconsejable conseguir el apoyo de un profesional en esta área. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Es aconsejable aprovechar al máximo el asesoramiento facilitado por la empresa, realizando además, publicidad del negocio por la internet, también se puede estimular las ventas en línea, haciendo uso de las redes sociales y demás herramientas.