Franquicia Algorithmics – Aprendizaje, negocio y rentabilidad

¿Qué es Algorithmics?

Esta empresa y franquicia Algorithmics busca ofrecer a través de sus centros  un negocio rentable que genera cambios en la educación de los niños, teniendo un gran exito a nivel mundial, con muchos centros a lo largo y ancho del mundo, dando aprendizaje de una forma diferente para promover el conocimiento en futuras generaciones

Función de Algorithmics

La empresa tiene programas de enseñanza a niños de 5-17 años que le ayudan a entender códigos y a crear dibujos animados y juegos de computadora. 

Si quieres conocer más acerca de las franquicias de cursos particulares

¿Qué hace Algorithmics?

El programa educativo ha sido desarrollado por un equipo internacional de expertos en educación, dentro del cual se encuentra  Derek Breen, quien es mundialmente reconocido como el maestro de la programación para niños y autor de libros de programación creativa que han sido traducidos en 7 idiomas.

Ofrecimiento de Algorithmics

Algorithmics es una de las franquicias con un alto  crecimiento a nivel mundial y que tiene más de 150,000 estudiantes. Por ello, el proyecto es considerado de muy alta calidad, con un  producto que permite su implementación a nivel de países. 

En el 2018, lanzan un proyecto en colaboración con el Ministerio de Educación de Azerbaiyán, con un curso que ha sido implementado en el sistema escolar público. Casi el 30% de los niños del país están aprendiendo ciencias de computación a través de la  metodología.

La empresa tiene  3 modelos de asociación que ofrece a sus franquiciados: 

Con una única ubicación y tiene la oportunidad de abrir un centro de Algorithmics, con una franquicia local que opera en una región (ciudad, provincia, país). La franquicia  maestra opera en el país entero y vende sub-franquicias. 

Franquicia Algorithmics

Requisitos  de la franquicia Algorithmics

La franquicia está dirigida a inversionistas que esten interesados y motivados en impulsar el proyecto futurista de Algorithmics. 

Costes de la franquicia Algorithmics

La inversión mínima requerida es de $15,000 con capacitación incluida. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La formación que los estudiantes reciben en la enseñanza primaria y secundaria, es una formación sumamente deficitaria cuando menos a dos niveles,  ni adquieren suficientes conocimientos generales ni tampoco el hábito de estudiar. Considerándose que la responsabilidad principal es del modelo pedagógico y las competencias entre ellas de informática. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La programación es una de las actividades y desarrollos de más rápido crecimiento y la demanda por especialistas. A medida que pasa el tiempo, y avanza la tecnología, el no saber programar va a ser tan limitante como no saber leer. Es por ello que, cuando los niños aprender a programar, no sólo están ganando importantes habilidades, también obtienen la oportunidad de elegir trabajos desafiantes y emocionantes en un futuro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *