Saltar al contenido

Franquicia Viviendas  Montreal – Concepto, Características y Ventajas

Franquicia Viviendas  Montreal

Se trata de una marca líder en construcción de viviendas de todo tipo, utilizando elementos de la mejor calidad, siguiendo los estándares establecidos de construcción que aseguren la mejor resistencia y durabilidad contra el tiempo.

Los elementos, además aseguran un diseño que ofrezca comodidad y total habitabilidad de la unidad residencial, utilizando los conocimientos técnicos en arquitectura y diseño para resaltar la belleza y resistencia de la vivienda.  

Conoce aquí las mejores franquicias de inmobiliaria.

Sobre las franquicias de inmobiliarias

La franquicia es joven, aperturando sus negocios en 2019, lo que representa una excelente oportunidad para adquirir acciones a precios razonables en la industria de la construcción.

¿Quién es Viviendas Montreal?

Se trata de una empresa de construcción, que fue creada muy recientemente, en el 2019 por  ingenieros de construcción muy calificados, ofreciendo los mejores precios en el mercado en materia de construcción de viviendas con materiales mixtos, asegurando una excelente calidad y atención al público, 

Además cuentan con un sello de garantía sobre la habitabilidad y confort de la vivienda, asegurando la satisfacción absoluta del cliente.

¿Qué hace Viviendas Montreal?

La empresa se centra en la industria de la construcción, utilizando métodos que aseguran una excelente calidad y rapidez en el proceso, la marca cuenta con los estándares industriales de seguridad reglamentarios contemplados a nivel internacional, garantizando un servicio completo con los mejores estándares de excelencia.

¿Qué ofrece Viviendas Montreal?

La marca ofrece a los franquiciados los métodos y capacitación en construcción que, garantizan celeridad en el proceso y calidad, asegurando la satisfacción de los clientes captados por el negocio, además trabajan bajo los reglamentos ISO9001, invocando los estándares de seguridad industrial y empresarial en el personal calificado.

Requisitos de la franquicia Viviendas Montreal

El solicitante ubica el apartado de franquicias, publicado en la página web oficial de la empresa constructora, dentro de este debe llenar un formulario simple con sus datos básicos, colocando también el teléfono de contacto, y correo electrónico.  

De igual manera, el franquiciado debe colocar la zona donde está interesado en establecer el negocio, el capital disponible en dólares para invertir, expresando resumidamente su experiencia comercial y adjuntar su currículo junto a un mensaje manifestando el interés de adquirir la franquicia. Posteriormente, un agente se comunica con el solicitante para realizar las negociaciones correspondientes para el establecimiento de la franquicia.

Franquicia Viviendas  Montreal

Costos de la franquicia Viviendas Montreal

El canon de ingreso de la empresa será de 10.000 dólares más IVA, todo dependerá de la zona donde se establezca la franquicia. Igualmente,  la inversión inicial sin stock atendiendo a las dimensiones del local, puede variar desde los 10.000 dólares más IVA, para una inversión total de 20.000 dólares más IVA.  

Aproximadamente, este negocio cuenta con una facturación anual de 18.000.000  pesos argentinos, y el contrato tiene una duración de 4 años renovables, además la franquicia puede ser exportada fuera del país.

Problemas que se puede presentar en el negocio

El franquiciado puede experimentar baja afluencia de contratos por temporadas, además la administración interna en la industria de la construcción puede ser compleja para el empresario sin experiencia en el sector.

Recomendaciones para el éxito del negocio

Se le aconseja al franquiciado que sea organizado, siempre atienda los reglamentos ISO9001 para una perfecta sincronía con el personal, además de asegurar los estándares básicos de seguridad, utilizando todos los medios publicitarios disponibles, como páginas de bienes raíces, directorios web con alto tráfico, redes sociales entre otros.  También puede valerse de medios publicitarios clásicos como cuñas de radio o avisos en la prensa.