Franquicia Transworld Business Advisors – Ventajas, ingreso, función

¿Quién es Transworld Business Advisors?

Esta empresa se dedica a la consultoría en la  compra-venta de negocios siendo una empresa líder con más de 30 años de experiencia y catalogada por la revista entrepreneur como la primera y más prestigiosa en este campo.

La empresa trabaja con  tres conceptos de negocio, como son la consultoría en la compra-venta de empresas y franquicias, el desarrollo de un negocio para llevarlo a franquicia y la agencia de intermediarios.

Distintas franquicias de consultoria y legalidad

¿Qué hace Transworld Business Advisors?

La empresa tiene un programa de formación para incursionar en el mundo de la consultoría, representando a casi 200 franquicias con diferentes rangos de inversión.

También la empresa fomenta el desarrollo de franquicias de negocios ya establecidos. Sirviendo también como agente intermediario para guiar a compradores y vendedores en los procesos de transacción que involucran la inversión en el campo.

¿Qué ofrece Transworld Business Advisors?

La empresa ofrece una importante red de apoyo tanto para clientes como para sus franquiciados, a fin de que reciban formación para dirigir comprar y vender,  y operativizar un negocio.

Ofrecen un amplio respaldo en conocimiento, formación y conceptos exitosos de dónde elegir para consolidar una compra-venta, transformar en franquicia o desarrollar una idea de negocio. Además ofrecen a los empresarios,  una red de franquicias seleccionadas para su mercado.

Franquicia Transworld Business Advisors

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Transworld Business Advisors?

El concepto funciona en cualquier tipo de economía porque la gente siempre está tratando de negociar y emprender ideas de negocios. No obstante, el franquiciado debe realizar el programa de formación para obtener las competencias específicas que se requieren en el emprendimiento de su negocio.

¿Cuáles son los costes de la franquicia Transworld Business Advisors?

La inversión total se estima en  us$ 54500, con una regalía de 8% de su comisión, un canon de publicidad, variable en cada país, y una duración del contrato de 35 años. Por ello, el entrenamiento del franquiciado es de 2 semanas, una de ellas en la sede mundial y otra en la sede del país de origen.

Problemas que se pueden presentar

Uno de los retos más importantes de la franquicia es lograr convencer a potenciales clientes de la necesidad de consultar y tener un mentor en el momento de emprender una idea de negocios o transformar el ya existente en franquicia.

Por lo general, la gente termina emprendiendo por su cuenta,  evitando consultar para no pagar los costes que significan obtener el asesoramiento de expertos. No obstante, evitarse este coste puede a la larga resultar más en contratiempos que en beneficios.

Sugerencias

Todo beneficio tiene un coste, se necesita pagar el precio que requiere  tener una empresa o un negocio prospero y poderoso, que siga venciendo la incertidumbre política, económica, tecnológica y social. Ello es posible con la consultoría brindada por esta importante empresa de negocios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *