Saltar al contenido

Franquicia SERCOFIN – Características, Requisitos y Más

Franquicia SERCOFIN

Esta empresa de financiamiento,  es una de las más modernas en lo que respecta a préstamos de pequeña y gran escala, puesto que, su sistema radica en recibir como aval bienes que puedan triplicarse al valor prestado. Por lo que,  el usuario no debe preocuparse por morosidad. 

La compañía, establece una clara diferencia a las casas de empeño tradicionales que, pueden solicitarle al usuario documentos varios difíciles de adquirir, estableciendo trabas para conseguir dinero rápidamente.

Conoce aquí las franquicias de financiación.

Conoce sobre franquicias de financiación

¿Quien es Sercofin?

Sercofin es una red de casas de empeño que utilizan un sistema innovador para diferenciarse de las casas de empeño clásicas, su sistema es muy simple, el usuario solo debe dejar bajo guarda un objeto que pueda triplicar su valor del dinero prestado. 

De esta manera no es necesario pedir avales o certificados de sueldo que puedan traumatizar al cliente o poner objeciones a la hora de prestar dinero, eliminando la morosidad y la dificultad de cobrar los dividendos prestados.

¿Qué  hace Sercofin?

Sercofin se dedica a prestar dinero por objetos bajo custodía que luego se pueden  vender, es la figura de una casa de empeño con un sistema moderno y rápido que la hace contrastarse con las casas de empeño clásicas.

¿Qué ofrece Sercofin?

La marca ofrece un asesoramiento completo en materia de gestión del negocio, además ofrece mecanismos que aseguran las ganancias del franquiciado, en caso de que los usuarios no paguen el dinero prestado.

La franquicia compra los objetos bajo guarda a final de cada mes, por lo que el franquiciante no tiene que preocuparse de ofrecer y liquidar los objetos bajo guarda.

Requisitos de la  franquicia Sercofin

Para adquirir la franquicia el solicitante debe ubicar el apartado  dentro de la página web oficial de la marca, luego enviar un correo electrónico a la dirección de contacto, manifestando el interés de adquirir la participación. 

luego un agente autorizado de la franquicia se comunica con el solicitante para tomar los datos vitales y realizar las respectivas negociaciones para el establecimiento de la franquicia, además, el solicitante puede comunicarse directamente a través de las vías publicadas en el apartado de contacto de la página web oficial para mayor seguridad y celeridad.

Qué  hace Sercofin

Costos de la franquicia Sercofin

El canon de ingreso está estimado en 500.000 pesos argentinos, la inversión inicial sin stock es de 1.500.000 pesos, el stock inicial está estimado en 500.000, calculados como el capital de trabajo, para una inversión total de 2.500.000 pesos. Así mismo, la facturación promedio anual de este negocio está calculada en 14.000.000 pesos, de igual manera, la duración del contrato es de 4 años con derecho a renovación, además la franquicia puede ser exportable fuera del país.

Problemas que se pueden presentar en el negocio

Para un empresario sin experiencia puede ser compleja la atención al cliente, además la administración puede ser difícil al principio, por lo que debe apoyarse en las asesorías prestadas por la marca, trabajar con los estándares establecidos de la mísma puede ser difícil al principio, puesto que el negocio no está dominado enteramente por los criterios personales. Sino que deben seguirse las normas de la empresa. 

Recomendaciones para el éxito de la franquicia

Se sugiere aprovechar al máximo la asesoría prestada por la marca, estudiar de cerca el modelo innovador presentado por la misma, siempre agregando dispositivos de seguridad para el local, como cámaras, vigilancia y taquillas reforzadas a prueba de balística o violencia.