Saltar al contenido

Franquicia Property Management Inc – Consejos

¿Qué es Franquicia Property Management Inc?

Esta empresa, trabaja con la administración de propiedades a quienes alquilan inmuebles, tomando en consideración que, Independientemente de si el mercado inmobiliario está en auge o declive, en diversos paises un importante porcentaje de la población  son inquilinos. Por lo que, los propietarios necesitan los servicios de administración de propiedades bien informados y profesionales.

¿Quién es Franquicia Property Management Inc?

Esta empresa le da la  facilidad al cliente de incluir su propiedad en los principales sitios web de alquileres de vacaciones como Airbnb, HomeAway y Booking.com con una sola cuenta Your.Rentals. Por ello, el cliente puede cargar  sus propiedades en Your.Rentals y publícarlas en varios sitios web de alquileres, porque todas las reservas, solicitudes y pagos se gestionan a través de Your.Rentals.

Conoce todas las franquicias de consultoria.

Fraquicias de consulturio

¿Qué hace Franquicia Property Management Inc?

La mayoría de los administradores de propiedades carecen de recursos,  habilidades, tecnología, apoyo y sistemas, por lo que descuidan grandes porciones de estos mercados. 

Esta empresa y red de oficinas de franquicias PMI, construye negocios sobre una base sólida de ingresos residuales y recurrentes generados por toda la industrial de bienes raíces cómo son la residencial, comercial, de asociacion, alquiler de vacaciones, entre otras. 

¿Qué ofrece Franquicia Property Management Inc?

Existe mucha población que conoce de la existencia de está marca nacional para una industria tan importante. Por ello,  PMI tiene más de 200 franquicias en diferentes lugares y paises, utilizando su presencia nacional para ayudar a las personas a hacer negocios por sí mismas. Por ello, su crecimiento está siendo reconocido.

Cuáles son los requisitos de la franquicia Property Management Inc.?

Si está interesado en ser dueño de un negocio que puede proporcionar ingresos residuales constantes, recurrentes y anuales, está puede ser la franquicia perfecta para usted. 

Costes de la franquicia Property management Inc.

La inversión mínima requerida es de $ 50,000, con asistencia financiera a través de un tercero y el entrenamiento incluido.

Franquicia Property Management Inc

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La empresa brinda  una importante oportunidad, para convertirse en  un administrador de propiedades que es un administrador de activos, y con la franquicia recibe la ayuda para  reunir activos y monetizar estas relaciones utilizando más de 50 fuentes de ingresos recurrentes líderes en la industria.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Con esta franquicia el inversionista recibe capacitación (en el sitio, videos instructivos, seminarios web semanales, líderes de la industria, Universidad PMI, entre otros, soporte en coordinadores de proyectos, línea directa, contabilidad, negociaciones, redes sociales, marketing digital, otros propietarios de franquicias, entre otros. 

Además de recursos en adquisiciones, materiales de marketing, contratos, proveedores nacionales, fuentes de financiación, entre otros. Además de sistemas, soluciones de software sin costo, redes sociales, marketing digital, programas propietarios, entre otros beneficios.